Espectáculos

Roba suspiros Consuelo Duval con tremendo escote en vestido

Roba suspiros Consuelo Duval con tremendo escote en vestido

La actriz y conductora de televisión, Consuelo Duval debutara como presentadora de El Retador, nuevo reality show en Televisa, en donde la comediante no sólo pondrá a prueba su talento en este tipo de programas de concurso, sino que arrancará suspiros de sus seguidores con sus sensuales atuendos con los que dejará ver sus encantos.

Previo al estreno de El Retador, Consuelo Duval se ha mostrado muy entusiasmada con este nuevo proyecto en el cual promete dejar todo el corazón, fue que la protagonista de La Familia  P. Luche quien compartió a través de su perfil de Instagram un promocional del reality show,  en donde lució espectacular; un largo vestido brillante y de manga larga con un tremendo escote en la parte de los pechos, mientras trae el cabello recogido.

Como era de esperarse, la publicación de la conductora de Netas Divinas de Unicable causó toda una sensación, pues muy pocas veces la mexicana se deja ver con tremendos escotes en elegantes vestidos. Y aunque sólo se limitó a escribir,  “Yaaaaaasssstense!!? @elretadormx, junto al emoji de la carita sonriendo, la actriz se llevó un sinfin de halagos, entre ellos los de sus colegas, Lisset, Andrea Legarreta, Ricardo Fastlicht, Ana Bárbara, Lucerito Mijares, Alessandra Rosaldo, y su íntima amiga, Roxana Castellanos .

Lee también: Alicia Machado reemplaza a Cynthia Rodríguez en Venga La Alegría

“Ay Dios mío ¡Qué hermosa! ¡Qué merecido AMORA Preciosa! TE AMO MI CHING..”, escribió Castellanos, mientras que recibió otros mensajes como:“ Guapísima como SIEMPRE”, “Hermosa”, “Que guapa”, “Que bonita” y “Diosa”. El Retador se estrenará el próximo 15 de agosto por el canal de Las Estrellas bajo la producción de Rubén y Santiago Galindo y en el horario de las 20:30 horas.

A poco más de 24 horas, el video logró acumular más de 100 mil reproducciones. Cabe señalar que El Retador llega después del éxito que los hermanos Galindo, obtuvieron con “Bailando por un sueño”, “Pequeños gigantes” y “Parodiando”, pues los productores le apuestan a este nuevo reality, en el que los participantes tendrán que mostrar su talento en el baile, el canto y la imitación.

De acuerdo a los hermanos Galindo el programa tendrá ocho emisiones y tendrá un jurado de lujo, Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, siendo Consuelo Duval la conductora estrella.

Es importante destacar que a lo largo de la carrera de Consuelo Duval, la famosa ha aparecido en más de 15 novelas, todas de Televisa, y en más de 17 programas de televisión, como invitada y jueza, además de ser una actriz de teatro, pero sin duda, la serie que catapultó su carrera, fue La Familia P. Luche, la cual protagonizó al lado de Eugenio Derbez y donde encarnó el personaje de Federica.

Síguenos en

Deja un comentario