Noticias

Lucha Libre: El CMLL dio a conocer la muerte de Súper Porky a los 58 años

Lucha Libre: El CMLL dio a conocer la muerte de Súper Porky a los 58 años

La lucha libre mexicana está de luto, pues de acuerdo con la información que distribuyó el Consejo Mundial de Lucha Libre, la noche de este lunes murió José Luis Alvarado Nieves, conocido en el medio como Súper Porky o Brazo de Plata.

Desde su debut en 1977, el integrante de la Dinastía Alvarado destacó por su manera de ser, y fue gracias a eso y a su carisma que logró convertirse en uno de los luchadores más reconocidos no sólo por rivales y compañeros, sino también por la afición mexicana.

El CMLL destacó el carisma de Alvarado pero también su gran talento | Foto: Captura de pantalla

Todos estos, así como lo apoyaron en cada uno de sus triunfos en el cuadrilátero, también lamentaron su fallecimiento a los 58 años y por causas todavía desconocidas, pues el CMLL sólo se encargó de dar a conocer la triste noticia.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky (Brazo de Plata), gladiador que marcara época en la lucha libre mexicana con su gran entrega y carisma inigualable”.

Importante mencionar que el apellido de Alvarado sigue vivo en el pancracio mexicano, pues sus hijos: Máximo, Psycho Clown, Muñeca de Plata y Goya Kong, también han dedicado su vida a poner su nombre muy en alto.

De acuerdo con ESPN, Súper Porky mencionó en una entrevista sus problemas de cadera y su peso como dos aspectos que habían complicado su vida en los últimos años, aunque no se especificó si su fallecimiento tuvo que ver con estos dos temas físicos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario