Espectáculos

Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo juntos en serie de Netflix

Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo juntos en serie de Netflix

Luego de una pausa en la actuación de estrellas como Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo, la mañana de este lunes, han puesto de buenas a sus fanáticos, pues han anunciado que serán las protagonistas de una nueva producción de Netflix que lleva por título “Donde Hubo Fuego“.

La noticia fue publicada a través de la cuenta oficial de Muy Netflix a través de un vídeo en el que ambos actores cuentan un poco sobre sus personajes y lo que esperan lograr con sus participaciones que esta vez no será precisamente en las telenovelas, en las que el público está acostumbrado a verlos actuar.

“Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo tienen un anuncio muy importante que hacerles: Donde Hubo Fuego, próximamente en Netflix”, se lee al pie del vídeo en una de las últimas publicaciones del sitio de Netflix que ya ha iniciado grabaciones de la serie.

Lee también: Marjorie de Sousa modela estilizada figura con vestido entallado de olán

Por su parte, la actriz dijo: “Hola amigos, soy Itatí Cantoral, me siento muy contenta de participar en esa producción de Netflix que está llena de acción, con una historia de amor entrañable; además tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo y estamos seguros que con este gran equipo, esta gran producción, esta historia, vamos a ser un éxito para Netflix”.

El esposo de Biby Gaytán también habló sobre el proyecto del gigante del streaming: “Y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción. Yo estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público. Y que sin duda alguna marcará un referente, no solamente par a las historias de las telenovela, sino para todas las historias de amor”.

Lee también: Itatí Cantoral emparenta con Gloria Trevi tras Primera Comunión de su hija María Itatí

La serie “Donde Hubo Fuego” que se estrenará en los próximos meses, será un homenaje a las mujeres y hombres que exponen sus propias vidas para salvar las de otros. “Seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos”, anunció Netflix; también agregó: “Sin duda, el melodrama estará lleno de misterio, aventura y romance”.

Eduardo Capetillo también habló de la que marcará su regreso a las producciones televisivas: “Me motiva a dar lo mejor de mí, y ese es el objetivo que tenemos todos los que pertenecemos a la producción.

En cuanto a la historia “Donde Hubo Fuego” es creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, el mismo creador de la exitosa serie “¿Quién Mató a Sara?”.

Síguenos en

Deja un comentario