Espectáculos

Álbum de Bad Bunny nuevo

Álbum de Bad Bunny nuevo

Después del lanzamiento de sus útimos temas, el álbum de Bad Bunny que viene en camino promete romper de nueva cuenta los números de ventas y reproducciones su semana de lanzamiento. 

El interprete de música urbana siempre suele ser muy cercano con sus seguidores, realizando transmisiones en vivo o dando adelantos exclusivo de su material musical.

Previamente en La Verdad Noticias te informamos que el exponente lanzó una nueva e íntima canción titulada “De museo”, misma que ha tenido una gran recepción entre la audiencia que alaba sus creaciones musicales.

¿Cómo se llama el álbum de Bad Bunny nuevo 2021?

Hasta el momento el cantante no ha informado el lanzamiento ni el nombre de un nuevo material discográfico, sin embargo ha lanzado un par de piezas musicales que podrían hacer parte del próximo proyecto del puertorriqueño.

“El último tour del mundo”, es el álbum de estudio con el que Bad Bunny hizo historia en el Billboard 200 al colocar todas las canciones de dicho disco entre las más reproducidas de Spotify y demás plataformas de música.

El logro de Bad Bunny se aplaude más si se toma en cuenta el hecho de que todas sus canciones son en español y ha logrado posicionarse dentro del competitivo mundo anglo de la industria de Estados Unidos.

¿Cuándo sacará Bad Bunny su nuevo álbum?

Como previamente te informamos, no hay información exacta sobre un nuevo disco del cantante nacido en Puerto Rico, sin embargo en los últimos meses ha lanzado “De Museo” y “Yonaguni” como canciones en solitario.

Según información de medios de comunicación, dichas canciones en solitario harán parte del próximo disco de Bad Bunny que está estimado en salir a finales de este 2021 o principios del 2022.

¿Qué significa el nuevo álbum de Bad Bunny?

Portada de “El último tour del mundo”

Tomando en cuenta que “El último tour del mundo” es la última producción del cantante, su título hace referencia a la reactivación de su gira que fue cancelada por efectos de la pandemia de COVID y que a los días de anunciarse rompió récords en ventas de boletos.

En su momento también se estimó que con el estreno de dicho álbum Bad Bunny estaba anunciado su retiro de la escena musical, sin embargo esto quedó abajo luego de que el cantante siguiera lanzando canciones y colaboraciones con otros reconocidos artistas.

Por el momento el álbum de Bad Bunny es todavía un misterio, pues el intérprete ha mantenido en silencio los rumores sobre colaboraciones y producciones musicales prontas a salir.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Deja un comentario