Noticias

Víctor Guzmán inicia líder en la tabla de goleo

Policías tienen relaciones dentro de patrulla en Ecatepec

México.- La primera jornada de la Liga MX de este Torneo Grita México Ap2021 finalizó con varios resultados diversos, como de un total de 21 goles entre los 18 equipos tras nueve partidos disputados. 

Quien destacó en esta primera fecha fueron los Tuzos del Pachuca luego de golear por 4-0 al Club León, equipo que sufrió el doblete del mexicano Víctor Guzmán. El capitán hizo notar su liderazgo y acoplamiento en el equipo hidalguense para sorprender por doble ocasión a Iván Vázquez Mellado. 

Configurar notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Doble disparo de primera intención fueron imparables para el arquero de la fiera, brindando al Pachuca una buena presentación en este nuevo certamen de la Liga MX. Además de eso su compañero Roberto de la Rosa se unió a la lista de goleo individual al cerrar la goleada en el Hidalgo, con un fenomenal remate de cabeza. 

Leer más: Liga MX: Mazatlán derrotó a Cruz Azul por 0-2 en el Azteca

El Pachuca también brilló en la jornada al incorporarse en la plantilla de los 7 equipos que no recibieron goles en su propio portal junto a América, Santos, Mazatlán, Querétaro, Atlas y los Pumas de la UNAM.

Incluso con esos cuatro goles concretados en el debut de los Tuzos de Paulo Pezzolano, el liderato de la clasificación general es para ellos con tres puntos, al igual que el goleo por equipo, por delante de Santos Laguna que derrotó por 3-0 a Necaxa. 

Leer más: Murió Súper Porky, máxima leyenda de la Lucha Libre mexicana

Víctor Guzmán tratará de mantener esa puntería para la próxima jornada del máximo circuito, ahora que los Tuzos del Pachuca visitarán a los Cañoneros de Mazatlán en la cancha del Estadio Kraken. 


 

Procesión con el Santísimo por enfermos Covid-19 en Culiacán

Síguenos en

Deja un comentario