Noticias

Silvano Aureoles entregará pruebas de “narcoelección” en EU

Policías tienen relaciones dentro de patrulla en Ecatepec

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo anunció la mañana de este lunes, su arribo a Washington donde denunciará la presunta “narcoelección” en Michoacán ante organismos internacionales.

A través de sus redes sociales, Aureoles Conejo informó que luego de diversas reuniones con migrantes michoacanos en el país del norte, por fin se encuentra en la capital de Estados Unidos para darle continuidad en la denuncia de la presunta intromisión de la delincuencia organizada en el proceso electoral del pasado 06 de junio.

Configurar notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Después de diversas reuniones en distintos estados con las comunidades de migrantes michoacanos en Estados Unidos, he llegado a Washington para sostener encuentros con autoridades de instancias internaciones”, dijo acompañado de su inseparable banco verde desde el aeropuerto de esa capital.

Además, puntualizó que agotando todos los medios para que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo recibiera, decidió acudir a dichas instancias.

Lee más: Guanajuato, Michoacán y Jalisco, entidades con más homicidios

“Anuncié que acudiría ante estas instancias, en virtud del riesgo y la amenaza para la libertad y la seguridad nacional, que busqué por todos los medios hablar con el Presidente de México y nunca ha querido recibirme. Les seguiré informando”, agregó.

Lee más: Matan seis personas en Guadalajara, Jalisco; una era policía

Cabe recordar que, el mandatario michoacano decidió iniciar una denuncia de la supuesta vinculación del partido de Morena en Michoacán con grupos delictivos que presuntamente operaron a favor del virtual gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

Hasta el momento, Silvano Aureoles acudió en México con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Fiscalía General de la República y el Instituto Nacional Electoral.


 

Dron se estrella contra un avión mientras despegaba (video)

Síguenos en

Deja un comentario