Espectáculos

Novia de Sammy Pérez solo estaría con el comediante por interés

Novia de Sammy Pérez solo estaría con el comediante por interés

De acuerdo con uno de los ex-managers de Sammy Pérez, Gabriel Suárez “El Dandy”, dijo que le preocupa la salud del famoso, pero sobre todo le preocupa el tipo de personas que lo rodean y están interesados.

Directamente se lanzó en contra de la actual pareja de Sammy, Zuleika Garza, quien estaría con el comediante por puro interés.

Si bien en las redes sociales oficiales de Sammy lo vemos muy feliz con su prometida, “El Dandy” reveló que la historia es otra, y que en realidad, ella podría estar aprovechándose de Sammy por su dinero.

¿Qué dijo El Dandy de la novia de Sammy Pérez?

El ex manager dijo en una entrevista para el programa De Primera Mano, que él nunca trató de sacar provecho del comediante, como se ha dicho en otras ocasiones, y que en realidad son otras personas las que quieren aprovecharse de él.

El comediante, quien se encuentra intubado debido al COVID-19, habría conocido a Zuleika Garza un miércoles, y un par de días después ya se querían casar, lo que le causa mucha duda al manager.

“Se hicieron novios creo que un jueves o un miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil. Luego, la chica esta, creo que me bloqueó porque ya no tuve contacto con él”.

Zuleika lo bloqueó

La novia de Sammy bloqueó al ex manager

En sus declaraciones, El Dandy dijo que el tipo de vida de la actual pareja del actor de “XHDERBEZ” era “dudoso”, pues si bien se cree que era edecan o modelo, el en realidad cree que se dedicaba a otro tipo de negocios.

“Yo hasta donde sé, pues bueno, por la persona que me la presentó, creo que es edecán o modelo, creo que eso. Yo por ahí me enteré que es de otro tipo de vida, pues ustedes chequen, ¿conoce a Sammy un día y para el sábado ya se van a casar?”

Por lo pronto, Sammy, quien ya había recibido una dosis de vacuna antes de contagiarse de COVID-19, se encuentra sin poder ver a nadie, y luchando por su vida en el hospital.

¿Crees que el ex manager de Sammy Pérez diga la verdad sobre Zuleika?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Deja un comentario