Espectáculos

Michelle Salas y su vestido de cristales de casi 100 mil pesos

Michelle Salas y su vestido de cristales de casi 100 mil pesos

Tras deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Cannes, no cabe duda que el glamour persigue a Michelle Salas, quien ahora impactó en redes sociales con un encantador vestido de cristales de la marca Prada, el cual la hizo lucir femenina y muy sofisticada.

El elegante atuendo forma parte de la colección de la firma italiana y de acuerdo con su página web tiene un costo de casi 100 mil pesos mexicanos, lo cual podría no ser muy accesible para todos los bolsillos, por lo que se considera una prenda de lujo y que sólo algunas socialités y famosas del cine o la televisión podrían adquirir.

Sin embargo, Michelle Salas no tuvo reparos, ni ningún impedimento, para modelar el espectacular vestido de cientos de cristales con el que demostró que es toda una fashionista, pues combinó algunas prendas básicas para lograr un look ultra femenino y romántico.

Lee también: Cynthia Rodríguez conquista las calles de Madrid en mini short

La brillante prenda consistía en un vestido sin mangas con forro negro debajo. La hija de Luis Miguel le dio su toque al utilizar una camisa de cuello y botones, con el que logró un estilo más clásico en su outfit, dejando claro que sabe combinar texturas y ropa para lograr el impacto que busca.

La modelo mexicana utilizó en la cabeza una diadema blanca y ancha, encima de una coleta para recoger su cabello y dejar su rostro totalmente libre, con la intención de obtener un look más sofisticado, con maquillaje ligero y unos pendientes pequeños, que no le robaron protagonismo al atuendo.

El último toque en este outfit fue un bolso de mano en tono nude de la misma marca, con el cual se redondeó todo de una manera muy sutil, haciendo un “Perfect Match“, como lo consideró Michelle Salas en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, llevándose las palmas de sus admiradores.

“No existe mujer en el universo más sofisticada que tú“, “Realmente, qué elegante eres. Fue tan decepcionante cómo te representaron en esa serie de Luis Miguel, tú eres elegante y tan dulce con tu madre, y en general, toda tu familia“, “Tú haces que todas las marcas luzcan fenomenal“, “Amo este look“, “¡Espectacular!“, “Nos encanta“, “¡Qué cosa ese vestido! Es un sueño“, fueron algunas de las reacciones que dejaron los fans de la hija de Stephanie Salas en el post.

Lee también: Con blusa abierta y presumiendo estrías en encantos, Bárbara de Regil ignora críticas

Y es que si de glamour se trata, Michelle Salazar ha demostrado que tiene un gran gusto y el físico para modelar las prendas de grandes marcas, como ocurrió recientemente en la alfombra roja del festival de Cannes, donde se llevó los reflectores con un vestido de novia de una firma española.

Ahora, la hija del cantante Luis Miguel lo hizo con el vestido de cristales, que tiene un costo de 87 mil 435 pesos mexicanos, y el bolso de piel de 56 mil 708 pesos, de acuerdo con datos de Prada en su tienda en línea. 

Síguenos en

  • Michelle Salas
  • Modelos Famosas

Deja un comentario