Noticias

Juegos Olímpicos 2021: María del Rosario Espinoza envió mensaje de apoyo a taekowndoínes mexicanos

Juegos Olímpicos 2021: María del Rosario Espinoza envió mensaje de apoyo a taekowndoínes mexicanos

Incluso fuera de los Juegos Olímpicos 2021, los atletas que han ganado medallas para México en ediciones previas han dado de qué hablar. En esta ocasión fue turno de María del Rosario Espinoza, quien envió a sus compañeros un mensaje muy diferente al de la clavadista Paola Espinosa.

Concentrándose sólo en apoyar a la delegación azteca y hasta mostrando emoción en sus palabras, la taekwondoín ganadora de tres medallas olímpicas mostró mucha clase en el mensaje que publicó en sus cuentas de redes sociales.

“Llegó el día para cumplir sus sueños. Mucho éxito Bris Acosta, Carlos Sansores, hoy es un día para brillar”, publicó la multimedallista y ganadora del oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Las palabras expresadas por cualquier atleta mexicano, aunque no hayan conseguido su clasificación a Tokio 2021, han generado mucho interés en estos últimos días, sobre todo después de lo publicado por Paola Espinosa.

El mensaje de Espinoza en sus cuentas de redes sociales | Foto: Captura de pantalla

Aunque no señaló directamente a Carolina Mendoza o Dolores Hernández, la clavadista mexicana dio a entender que ella, junto con su compañera, sí habría obtenido una medalla para México pero no le dieron la oportunidad.

Las redes sociales tuvieron de todo, pues si bien hubo algunos que apoyaron a Paola, otros (entre ellos varios deportistas) comentaron que su mensaje fue desafortunado y muy fuera de lugar.

María del Rosario Espinoza, por su parte, mostró en todo momento su apoyo pese a que en mayo pasado y justo frente a Briseida Acosta, perdió la oportunidad de acudir a unos Juegos Olímpicos por cuarta ocasión.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario