Viral

Joven vende dorito en eBay por 17 mil euros, ¿qué tenía de especial?

Joven vende dorito en eBay por 17 mil euros, ¿qué tenía de especial?

Una joven de 13 años de edad se hizo viral en internet luego de que recibiera 17 mil euros por vender en eBay un dorito inflado con aire. La menor originaria de Queensland, Australia estuvo a punto de comerse el peculiar bocadillo pero le surgió la curiosidad de publicarlo en la página de ventas internacionales y logró lo inimaginable.

Rylee Stuart, declaró a diversos medios que estaba disfrutando de su bolsa de snack cuando se percató de que uno estaba muy grueso, pues tenía aire en su interior, y aunque sí pensó en comérselo, le tomó foto y lo vendió.

“Estaba a punto de comerlo, y pensé que sería mejor guardarlo para más tarde”.

El logro de esta niña podría posicionarse entre las 10 cosas más raras vendidas en eBay; anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que un nugget de pollo fue vendido por casi 2 millones de pesos en la misma plataforma.

Joven vende dorito inflado con aire en eBay

La joven fue premiada por la franquicia de Doritos en Australia

Rylee puso a la venta su snack por menos de un dólar y en la descripción puso “un dorito hinchado único en su clase”.

Pasó muy poco tiempo hasta que las ofertas empezaron a llegarle, incluso le propusieron una friolera de 100 mil dólares, pero no quiso aceptarla.

Es importante mencionar que la joven no vendió la pieza, ya que se trató de un experimento y por ello eliminó el anuncio pero se hizo tan viral en redes sociales que la filial de Doritos en Australia se enteró de la situación y le dieron 17 mil euros.

“Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo menos queríamos asegurarnos de que la familia fuera recompensada”.

La empresa ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses; previamente se dio a conocer que se expuso el machismo y acoso en el comercial viral de la marca, por lo que la empresa decidió eliminarlo prácticamente enseguida.

¿Cuánto cuestan los Doritos?

Los precios varían dependiendo de la cantidad

El precio varía de acuerdo a su tamaño; el paquete de 155 gr y el de 90 gr se encuentran en un precio aproximado entre los 15 y 35 pesos.

Las bolsas con más cantidad de producto tienen un costo más elevado, y a esas se les puede llamar “tamaño familiar”, por lo que los costos aumentan.

El proceso de la elaboración de Doritos ha cambiado con el tiempo, por eso se han detectado ciertas curiosidades en estos snacks, como el que apareció en la bolsa de la joven australiana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Deja un comentario