Espectáculos

José Eduardo Derbez le declara la guerra a su papá con nuevo show en YouTube

José Eduardo Derbez le declara la guerra a su papá con nuevo show en YouTube

José Eduardo Derbez, conocido por ser el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, estrenó en la plataforma de YouTube un nuevo reality show, el cual se titula ‘Huasca de Ocampo’ y que relata las aventuras de los viajes que realiza al lado de sus amigos Genaro y Jara, además de mostrar una faceta más natural del actor mexicano.

A través de sus redes sociales, el hijo del comediante aseguró que este nuevo show le permitirá a sus seguidores conocerlos más a fondo: “Es un viaje con los amigos, verán a un José Eduardo libre, sin limitaciones. Así soy yo, ni más ni menos. No te lo puedes perder, acompáñame en esta gran aventura”.

¿José Eduardo le copió a Eduardo Derbez?

El primer episodio de este nuevo show tiene una duración de 17 minutos y se estrenó este domingo 25 de julio en su canal oficial de YouTube y hasta el momento cuenta supera las 25 mil visitas. En él vemos al hijo de Victoria Ruffo viajar en compañía de sus amigos hacia Huasca de Ocampo, Hidalgo.

Un detalle que llamó la atención es la similitud del concepto de su nuevo proyecto con el de su familia, el cual se titula De viaje con los Derbez y que se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Prime Video. Sin embargo, el carisma de José Eduardo ha logrado marcar la diferencia, pues en la sección de comentarios es posible leer buenas reseñas.

“Es la primera vez que te veo y me fascinaste”, “Me encanto, eres único y tu forma de ser y actitud suma mil puntos al video”, “Espero con ansias el capítulo 2” y “Haciéndole competencia al papá, muy bién” son algunos comentarios que recibió José Eduardo Derbez.

¿Cuántos años tiene José Eduardo Derbez?

El hijo de Eugenio Derbez se ha ganado el cariño del público con su carisma y sencillez.

José Eduardo Derbez tiene 29 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el joven actor nació un 14 de abril de 1992 en la Ciudad de México. Es fruto de la relación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, teniendo una de las separaciones más mediáticas del mundo del espectáculo mexicano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Deja un comentario