Nación

Familia asesinó a golpes a un perro en Estado de México

familia mata a golpes a un perro estado de mexico

TLALNEPANTLA.- “¡Pobrecito perro no lo maten!”, pide una mujer a una familia que golpean con un palo, tabla y rocas a un perrito hasta que lo matan.

En un vídeo difundido por la protectora de animales Mundo Patitas Oficial, se observa a varias personas que atacan a un can, que se encuentra en la azotea de un domicilio ubicado en Tlalnepantla, Estado de México según dio a conocer la organización.

En las imágenes que captó una de las vecinas se aprecia que un hombre sostiene al perro mientras dos mujeres le pegan con un palo y una tabla.

“¡Los voy a demandar!”, se escucha de aparentemente, de otra vecina.

Una de las personas que golpeaban al animal les contesta que la agredió y por eso lo castigan, pero la vecina le dice que el perro está amarrado todo el tiempo. El hombre que inicialmente sostenía al animal para que sus familiares lo golpearan, tomó una roca y se la dejó caer en la cabeza en dos ocasiones.

Lee: Asesinan a una pareja y su hijo de 4 años en Celaya, Guanajuato

La mujer, a la que supuestamente atacó el perro, dice que pedirán una ambulancia para que la atiendan de las heridas que le provocó el animal que yace en el suelo sin moverse ya.

Una de las mujeres que agredió al can se voltea para increpar a la vecina que grabó la escena y le hizo una señal obscena con el brazo.

Según Mundo Patitas, la agresión ocurrió este domingo y no era la primera vez que lo maltrataban, pues en otra ocasión lo habían acuchillado por morder a una de las integrantes de la familia. La protectora de animales acudió al Centro de Justicia de Tlalnepantla a denunciar los hechos.

Imágenes sensibles

Deja un comentario