Viral

Estos son los mejores memes de Morena usando el logo de Apple

Estos son los mejores memes de Morena usando el logo de Apple

Resulta ser, que el domingo 25 de julio, el partido Movimiento Regeneraci√≥n Nacional (Morena) sorprendi√≥ a todos con un mensaje ‚Äúmotivador‚ÄĚ, el cual en s√≠ no mostraba nada raro, pero los¬† mejores memes de Morena usando el logo de Apple nacieron porque usaron el rostro de AMLO fusionado con la manzana.

Es por ello que casi de inmediato los usuarios en las redes reaccionaron contra el partido acus√°ndolo de ‚Äúplagia‚ÄĚ el logo de la empresa californiana.¬†

Si no has visto la imagen te presentamos c√≥mo se ve el ‚Äútrabajo‚ÄĚ cuando Morena edita logotipo de Apple con el rostro de AMLO y los acusan de plagio.

Mejores memes de Morena usando el logo de Apple

Así luce la imagen original que Morena publicó en las redes sociales.

Como la imagen presentada por Morena es del logo de la manzana de Apple, los usuarios de las redes sociales comenzaron a etiquetar a la marca estadounidense para que demandará al partido político.

Y es que los mejores memes de Morena usando el logo de Apple son bastante, por lo que es evidente que los internautas se dieron a la tarea de usar su tiempo para la edición de sus imágenes, como por ejemplo la siguiente.

Cómo quedó AMLO al ver lo que Morena hizo con su rostro.

Pero no solo fue el rostro de AMLO y el logo lo que provoc√≥ los mejores memes de Morena usando el logo de Apple sino que fue lo escrito por el partido ‚ÄúEl cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferente ¬°Buen domingo para todas y todos!‚ÄĚ, lo que desat√≥ las risas.

El Presidente al ver lo que escribe Morena.

Y además la publicación de Morena recibió una lluvia de críticas y acusaciones, por lo que poco después el partido decidió borrar definitivamente la imagen de las redes sociales. Sin embargo, los usuarios ya la habían tomado y no perdieron la oportunidad de hacer memes y burlas sobre lo sucedido.

Pidiendo a Apple demandar a Morena.

Usuarios piden respeto

Aunque ir√≥nicamente fueron m√°s memes, los usuarios pidieron respeto por el Presidente de M√©xico y la compa√Ī√≠a.

Lo que es cierto, es que no se sabe si el partido contaba con autorización de la empresa fundada por Steve Jobs para utilizar su imagen, pero todo parece apuntar que no es el caso ya que se eliminó la imagen de la cuenta de Morena.

Pero aun cuando abundan memes, de los cuales La Verdad Noticias ha presentado los mejores memes de Morena usando el logo de Apple, la realidad es que no todos tomaron con sentido cómico esta imagen por lo que pidieron respetar a ambas partes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Deja un comentario