Espectáculos

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 anuncia su retiro de la música

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 anuncia su retiro de la música

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 compartió con sus seguidores la triste noticia de que dejará por un tiempo la música por cuestiones de salud, situación que preocupó a sus miles de fans, ¿qué el pasó? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

A través de sus redes sociales el cantautor compartió un video por donde informó que tendría que mantenerse alejado de los escenarios por un tiempo indefinido, pues dijo, todo dependería de su recuperación.

Y es que desde hace unas semanas empezó a circular la noticia de que el vocalista se retiraría de los escenarios, por lo que para poner fin a los rumores el cantante confirmó su separación de la agrupación por cuestiones de salud, esto después de que Calibre 50 lanzó su nuevo álbum en un especial homenaje a los médicos y personal de salud.

Vocalista de Calibre 50 termina en el hospital

El cantautor anunció que se encontraba en el hospital a punto de entrar a cirugía de cuerdas vocales, por lo que se alejará un poco de las redes sociales y de la música para recuperarse al cien.

“Con este videito me despido por unas semanitas. Les mando un abrazo y gracias por todos los buenos deseos. Aquí estamos”, expresó Edén momento antes de acceder al quirófano.

De inmediato sus fans expresaron su apoyo para el vocalista de Calibre 50, a quien le mandaron las mejores vibras y hasta sus oraciones. Entre los comentarios resaltó el de Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández quien expresó. “Animo compa! Abrazo”.

¿Cuántos años tiene Edén Muñoz?

Rodolfo Edén Muñoz Cantú, nombre verdadero del cantante, nació el 25 de septiembre de 1990 en Los Mochis, Sinaloa. Actualmente tiene 30 años y se ha destacado en el mundo de la música por su talento como cantante y compositor mexicano de la agrupación Calibre 50.

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 ha escrito también canciones para grandes intérpretes como Julión Álvarez, Río Roma, La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS, Canarios de Michoacán, entre otros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Deja un comentario