Espectáculos

Daniella Chávez enloquece; visita el super en mini short

Daniella Chávez enloquece; visita el super en mini short

Salir a la calle y lucir sus pronunciadas curvas con los outfits más diminutos, es uno de los gustos de la modelo chilena Daniella Chávez, quien enloqueció al visitar el super en mini short y blusita de tirantes para ir a surtir lo indispensable para una cena muy lithg (ligera).

El sensual pero atrevido momento fue compartido a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram hace un par de semanas, pero fue este lunes que Daniella Chávez rememoró el momento en su cuenta de respaldo @daniella.chavezc.

Dicha publicación corresponde a un vídeo en el que Daniella va a los refrigeradores a tomar una galón de leche, lo que resultaría una situación de lo más normal, de no ser porque la rubia de 35 años visitó el super de la manera más inusual posible, enseñando su curvas con dicho mini outfit.

Lee también: Marjorie de Sousa modela estilizada figura con vestido entallado de olán

Esta vez, la ex conductora de Televisa Deportes sólo escribió: “Para el cereal”, mientras posteó la imagen de un vaso de leche y la cara de un gato, a la par que se escucha “Yonaguni” (2021) de Bad Bunny y que hace referencia a la anatomía de la celebridad.

Y aunque se desconoce el motivo, en esta ocasión, no se pueden leer los mensajes que normalmente los seguidores envían a Daniella tras sus intensas publicaciones, pues se ha limitado el envío de los comentarios. Pero lo que sí se puede ver, es que la chilena ha logrado cautivar a escasas 6 horas, a un total de 8,588 usuarios de Instagram.

Lee también: Tras posar frente al espejo, Daniella Chávez deleita con lo inimaginable

Lo que seguramente sí es un hecho, es que con su imponente belleza y la forma de lucir ese mini outfit que más bien parece una pijama, la también actriz, habría deleitado la pupila si hubiera más consumidores en el supermercado, pues la forma de vestir de la chilena es algo anormal.

En su visita al súper, la cantante del género urbano lució un mini short color rosa pastel y un blusita de tirantes con la que lució sus encantos; y de perfil, Daniella Chávez lució también su estilizada retaguardia. Su cubrebocas combinó con su atuendo.

Aún así, la influencer no se cansa de maravillar la vista de sus seguidores al seguir luciendo sus outfits más atrevidos; pues no por nada se ha posicionado como una de las famosas más vistas en redes sociales de Latinoamérica.

Síguenos en

  • Daniella Chávez
  • Modelos Famosas

Deja un comentario