Noticias

Cynthia Rodriguez deja Venga La Alegría por Carlos Rivera

Cynthia Rodriguez deja Venga La Alegría por Carlos Rivera

No te asustes, la conductora no se va definitivamente, sino que solo dejó momentáneamente su lugar en Venga La Alegría para pedir unos días libres e irse a pasar un rato con su amado Carlos Rivera.

Y es que el cantante inició una gira de conciertos por España, siendo este un momento importante de regreso al escenario, pese a la pandemia por COVID-19.

En ese sentido, la conductora del matutino, quien por cierto, recientemente dio el siguiente paso en su relación, fue a visitar a su novio hasta Madrid, para poder verlo en acción, cantando y bailando en el escenario.

Cynthia Rodriguez comparte imágenes del concierto

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la ex académica compartió un par de videos en donde se ve al cantante darlo todo en el escenario.

Las imágenes fueron admiradas por sus millones de seguidores, quienes la envidiaron por estar allí, pues muchos fans mexicanos añoran un concierto presencial de Carlos Rivera.

Carlos Rivera y Cynthia no esconden su amor

La pareja parece estar más feliz que nunca

Pese a que aún no contraen matrimonio, y mantienen su vida personal muy hermética, la pareja conformada por el exitoso cantante mexicano, y la popular conductora de televisión ha ganado mucha fama, pues se les ve muy románticos juntos.

Son muy pocas las ocasiones en las que nos comparten fotos juntos, o con algún gesto romántico, sin embargo, en varias ocasiones han sido captados.

De hecho hace poco te mostramos como Carlos Rivera demostraba su amor por Cynthia, el cual va viento en popa.

Incluso pronto podrían dar la noticia de un embarazo, pues ambos han informado que tienen deseos de ser papás.

¿Te gusta la pareja que forman Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Deja un comentario