Noticias

Corridas del tren Chepe con buena aceptación: Agencias de viajes

Policías tienen relaciones dentro de patrulla en Ecatepec

Los Mochis, Sinaloa.- La ruta temporal que implementó el Chepe de Chihuahua a Creel derivado de los derrumbes provocados por las lluvias, ha resultado con una excelente aceptación, informó Sarahí Cervantes.

“Con la ruta temporal de Chepe Express a las Barrancas del Cobre que comprende del sábado 24 de Julio al domingo 15 de agosto de 2021, estaremos cubriendo la temporada alta este año, y ha tenido una excelente aceptación para los turistas en general y para nosotros como agencias de viajes también para cubrir este periodo vacacional del verano”.

Configurar notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Sinaloa, añadió que en esta época del año, los paisajes lucen impresionantes por las lluvias.

Leer más: Coepriss pide precaución en el manejo de los alimentos por temporada de calor

“Que en este caso, sabemos que las lluvias han traído derrumbes y consecuencias por las cuales el Chepe Express no puedo tener la ruta original de Los Mochis-Creel y Creel-Los Mochis, pero con esta nueva alternativa está saliendo desde la ciudad de Chihuahua hacia Creel y  Divisadero. Estamos cubriendo totalmente con los viajeros que quieren continuar con su plan en este periodo”.

Asimismo, comentó que también en este viaje se viven las tres ecoregiones del estado de Chihuahua, y los clientes y pasajeros podrán ver la montaña, conocer la pradera y al mismo tiempo ver el desierto.

“Entonces, es algo muy particular de esta zona del país y nomás de esta temporada porque pueden apreciar también las huertas de manzana, que empiezan cosechas en julio y agosto, entonces el paisaje está muy padre y muy digno de visitar por los pasajeros”.

Expuso que únicamente están cambiando la ruta, pero solo será por periodo corto.

Leer más: Así luce hoy en día la niña de la película Angelitos Negros

“Y para quienes tengan su viaje programado a partir del 15 de agosto que estén muy pendientes, ya que si las lluvias disminuyen podrán viajar con el itinerario que ya tienen reservado”.


 

Rocha Moya exhorta a vacunarse contra Covid-19 en Sinaloa

Síguenos en

Deja un comentario