Espectáculos

Con soberbio vestido morado, Cynthia Rodríguez es elegancia pura

Con soberbio vestido morado, Cynthia Rodríguez es elegancia pura

Si de presentadoras de televisión con gran gusto de la moda hablamos, Cynthia Rodríguez, sin duda, se lleva las palmas pues sabe muy bien cómo lucir su estilizada figura en elegantes atuendos, como el soberbio vestido morado con el que deslumbró a sus fans de “Venga la alegría” y de redes sociales.

La conductora del matutino de TV Azteca deslumbró con un outfit hecho a la medida con el que dejó ver su pequeña cinturita y resaltó sus encantos, dejando con el ojo cuadrado a sus miles de admiradores, quienes no pudieron evitar lanzarle cientos de piropos.

A Cynthia Rodríguez siempre se le ha distinguido por tener muy buen ojo para la moda y en esta ocasión fue elegancia pura con el vestido morado, el cual se ceñía a su piel y tenía una falda asimétrica con una sexy abertura a la altura del muslo, deleitando la vista de los caballeros.

Lee también: Chiquis Rivera acelera el pulso al posar de espaldas con pantalón traslúcido

La cantante de 37 años compartió con sus 3.2 millones de seguidores en Instagram un par de postales en las que modela el soberbio vestido, el cual tiene cuello a los hombros y un escote de corazón, con el que presumió sus nenas de una manera muy sutil y elegante.

La prenda, en color morado intenso, tenía las mangas largas y se ajustaba en la parte del torso y las caderas, marcando la pequeña cinturita de la modelo, quien lució guapísima con el cabello ondulado y suelto, y unos grandes aretes plateados, ganando miles de reacciones en las redes sociales.

En la publicación, la novia de Carlos Rivera señaló que las fotografías las tenía guardadas de una sesión de fotos anterior, y fue hasta ahora que decidió compartirlas en la plataforma de la camarita, algo que sus fans le agradecieron y le pidieron que si tiene más imágenes en su carrete, la suba.

“Qué preciosa te ves“, “Guapísima“, “La belleza”, “Me enamoras !Te adoro!“, “Sube las fotos que quieras en un segundo si es posible, no nos cansamos“, “Toda una belleza“, “Oye princesa, ¿Por qué lo tienes todo?“, “Eres una diosa y hermosa, ídola“, “ Te ves muy bonita“, “Hermosura de dama“, “Eres perfecta“, “Válgame Dios… ¡Yo sí me caso!“, le lanzaron los seguidores de Cynthia Rodríguez en el post.

Lee también: Llaman sexy a Aracely Arámbula al lucir encantadora con sus mejores bikinis

Y es que la actriz es una de las presentadoras más bellas de “Venga la alegría“, y no sólo eso, pues también tiene un gran talento para la conducción, algo que la ha convertido en una de las favoritas por parte del público del matutino de TV Azteca, que no se pierde un solo día para disfrutar de su impresionante atractivo.

Cynthia Rodríguez ha aprovechado muy bien una plataforma como Instagram para presumir su belleza y sus outfits, con los que en más de una ocasión ha dejado babeando al mismísimo Carlos Rivera, con quien lleva una relación muy sólida, aunque todavía sin planes de matrimonio. 

Síguenos en

  • Cynthia Rodríguez
  • Conductoras de TV

Deja un comentario