Espectáculos

Con delicada prenda de encaje, Demi Rose presume perfección

Con delicada prenda de encaje, Demi Rose presume perfección

Este lunes, la modelo británica Demi Rose, dio la bienvenida a una nueva semana de manera muy sensual, luciendo con delicada prenda de encaje, con la que presume que es toda perfección. El momento fue compartido a través de un par de postales.

Demi Rose, nacida en Birmingham, Reino Unido, es sin duda, una de las celebridades de las redes sociales más vistas, gracias a su glamour y coquetería, pues no escatima en enseñar cada curva de su exquisita figura.

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Demi Rose, se mostró una vez más con la delicada prenda de encaje color uva que no dejaba mucho a la imaginación, pues claramente se ve como la europea cubrió sus partes más íntimas con un par de corazones en tono lavanda.

Lee también: Marjorie de Sousa modela estilizada figura con vestido entallado de olán

La celebridad de 26 años dejó el ya conocido Swipe Up (Deslizar hacia arriba) para ver más de estas postales, lo que supone que los fanáticos que tienen acceso a verla en su página privada Only Fans, podrán ver algo más sin filtros ni trucos para cubrir sus encantos.

Demi posó de frente y de espalda, mostrando sus atributos por todos lados, sin dejar cabo suelto, ni nada a la imaginación de quien puede descargar dichas postales y hace zoom con sus celulares, que dicho sea de paso, seguramente son millones de personas las que lo hacen.

Lee también: Tras su mirada angelical, Demi Rose enamora con tremendo escote

Y es que, no por nada circulan infinidad de imágenes de la londinense que no tiene publicadas en su cuenta de Instagram, de la que por cierto, hace poco borró varias publicaciones, sin decir ‘agua va’ ni dar a conocer la razón de la eliminación de las imágenes.

Aquí, la primera de dos postales que Demi Rose presumió:

Con delicada prenda de encaje, Demi Rose presume toda perfección. Foto: Historias Instagram Demi Rose

La instantánea de espaldas, fue la cereza del pastel de las atrevidas fotos compartidas por la británica, luciendo la diminuta prenda y su cabellera larga y ondulada y un poco más rubia

Con delicada prenda de encaje, Demi Rose presume toda perfección. Foto: Historias Instagram Demi Rose

Síguenos en

  • Demi Rose
  • Modelos Famosas

Deja un comentario