Espectáculos

Candela Márquez y Arturo Carmona serán pareja en nueva novela

Candela Márquez y Arturo Carmona serán pareja en nueva novela

Desde hace algunas semanas, la telenovela “S.O.S. Me Estoy Enamorando“, se encuentra en plenas grabaciones para estrenarse durante el segundo semestre de este 2021; el elenco que la integra, ya ha sido revelado, no obstante, a la producción que estará protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas, se unen los actores Candela Márquez y Arturo Carmona, quienes todo parece indicar que serán pareja en la ficción.

Los primeros actores confirmados para el tele drama, fueron precisamente Irán Castillo quien venía de terminar “La Mexicana y el Güero” (2021-2021) protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, producida por Nicandro Díaz. Así como el colombiano Daniel Arenas, quien hizo una pausa en su carrera tras el obligado confinamiento social.

Otros actores, que se fueron sumando al elenco también venían de otras producciones como el cubano César Évora de “¿Qué le pasa a mi familia?” (2021), el actor infantil Leonardo Herrera, que junto a Jorge Salinas participaron en “Te doy la vida” (2020) o la también española Yolanda Ventura, que tuvo una importante participación en “Fuego Ardiente” (2021).

Lee también: Marjorie de Sousa modela estilizada figura con vestido entallado de olán

En el transcurso, también se ha anunciado que entre el reparto, figuran estrellas de las telenovelas como el argentino Marcelo Córdoba, la primer actriz Nuria Bages, Alejandro Ibarra, el ex conductor de “Hoy”, también de origen español Pedro Prieto, quien hace su debut en los melodramas.

La ex reina del Carnaval de Mazatlán, Sinaloa, México, Rocío de Santiago, también formará parte de la producción de Lucero Suárez para Televisa. Óscar Bonfiglio (un ícono de las telenovelas), Adrien Laut, la actriz Ana Patricia Rojo que dará vida a Inés, Adriana Montes de Oca, el actor y comediante Pierre Angelo así como Pierre Louis, son también parte del elenco.

Lee también: Tremendo encuentro de Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina a puerta cerrada en La Desalmada

Por otro lado, figuran Manolo Bonfiglio, Lourdes Reyes, Luz Edith Ramos (“Fuego Ardiente” 2021) y Juan Martín Jauregui (“Imperio de Mentiras” 2020-2021).

Entre tanto, Candela Márquez, es una actriz española de 33 años que ha figurado en varias telenovelas mexicanas de Televisa, entre las que destacan, “Muchacha Italiana viene a casarse” (2014), “Un camino hacia el destino” (2016), “Sin tu mirada” (2017), “Las Buchonas” (2018), “Like” (2018-2019) y “Fuego Ardiente”. También se le ha visto actuar en producciones de Telemundo como “Malverde, el Santo Patrón” (2021).

Por su parte, Arturo Carmona de 45 años de edad, tiene en su haber 19 melodramas; el ex esposo de la cantante Alicia Villarreal ha tenido importantes participaciones en “La vecina” (2015-2016) “Un camino hacia el destino (2016), “Enamorándome de Ramón” (2017), “Caer en tentación” (2018), “Ringo” (2019), “Por amar sin ley” (2019), “Médicos, línea de vida” (2019) y “Te doy la vida” (2020), por lo que no sería la primera vez que actuara bajo la batuta de Lucero Suárez.

Síguenos en

Deja un comentario