Espectáculos

Así lucía Marlene Favela en su primer trabajo en la televisión

Así lucía Marlene Favela en su primer trabajo en la televisión

En 1999, Marlene Favela iniciaba su camino en la televisión mexicana con algunos programas y telenovelas, con los que su rostro empezó a ser conocido por el público, que comenzaron a ubicarla por su belleza y su estilizada figura. 

En aquel entonces, la actriz duranguense contaba con 22 años de vida y era una jovencita. A Marlene Favela no se le olvidan sus inicios y fue así que sorprendió a todos al compartir una imagen de cómo lucía en su primer trabajo en televisión. 

A decir verdad, casi no se nota la diferencia entre la Marlene Favela de 1999 y la de 2021, pues la histrionisa mexicana ha sabido conservar su belleza y hoy presume una espectacular cara y una escultural figura, aunque con mayor madurez, pero así es como lucía en aquel entonces.

Lee también: Alberto Estrella y Marlene Favela: Las telenovelas en las que han coincidido

1999 fue el año en que la protagonista de “Gata salvaje” incursionó en el medio y participó en el programa “¿Qué nos pasa?”, donde interpretó a varios personajes, pero en esa misma época comenzó su trabajo en las telenovelas al formar parte del elenco de “Por tu amor”, “Infierno en el paraíso”, “DKDA” y “Mujeres engañadas”, con papeles menores.

Marlene Favela dio un golpe a la nostalgia al recordar ese lapso de su carrera al compartir una fotografía en sus historias de Instagram, en donde sentada en una silla de madera, con una blusa de tirantes con estampado de cebra y un pantalón blanco, el cabello largo, como lo luce hasta ahora. 

Marlene Favela cuando iniciaba su carrera en la televisión mexicana en 1999. Foto Instagram Marlene Favela

En la imagen, que fue posteada por una página de fans de Marlene Favela, la actriz sobreescribió el texto: “Mi primer trabajo en la televisión”, por lo que dio un golpe a la nostalgia pero sorprendió pues el tiempo no pasa por ella y las más de dos décadas que han pasado desde entonces parecen no hacerle mella. 

Hoy, con 43 años, la histrionisa mexicana tiene una amplia trayectoria en la televisión con un sinfín de telenovelas a cuestas y es uno de los rostros más conocidos de la pantacha chica latina, pues también probó suerte con Telemundo, donde encabezó algunos proyectos. 

Lee también: Alicia Machado reemplaza a Cynthia Rodríguez en Venga La Alegría

Actualmente, Marlene Favela es una de las villanas de la telenovela “La desalmada”, del productor José Alberto Castro, la cual se ha mantenido en lo alto del rating en sus primeras dos semanas de estreno. En la trama interpreta a la madre del protagonista. 

Asimismo, ha incursionado en el campo textil y actualmente tiene una tienda de ropa en línea, la cual ha tenido mucho éxito entre las mujeres de más de 40 pues cuenta con diseños espectaculares de vestidos y ropa más casual para el diario, siendo ella la modelo de su propia marca. 

Síguenos en

  • Marlene Favela
  • Actrices Mexicanas

Deja un comentario