Nación

AMLO da su más sincero pésame a la familia de René Juárez, ¿eran enemigos?

AMLO da su más sincero pésame a la familia de René Juárez, ¿eran enemigos?

La muerte de René Juárez Cisneros, doblegó el corazón del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien dijo lamentar su fallecimiento, asegurando que nunca lo consideró como un enemigo, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que antes de morir René Juárez Cisneros se desempeñaba como diputado plurinominal en el Congreso de la Unión de México.

Anteriormente te hablamos todo sobre AMLO y la 4T, pues, el Gobernador electo de SLP reafirmó su apoyo al proyecto; sin embargo, en esta ocasión te diremos cómo tomó el mandatario mexicano la muerte del expresidente del PRI, René Juárez.

AMLO envía condolencias por la muerte de René Juárez

Tuit de Andrés Manuel López Obrador. Foto: Twitter @lopezobrador_

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió condolencias a los familiares de René Juárez Cisneros luego de saber sobre su fallecimiento y lo hizo por medio de su cuenta oficial en Twitter.

En el tuit publicado por el presidente de México, este, envía el más sentido pésame a los amigos y familiares del fallecido, quien recuerda cómo un diputado federal y exgobernador de Guerrero, y aseguró que:

“Fuimos adversarios pero no enemigos.”

El mandatario mexicano también añadió:

“Además, guardo mucha simpatía y respeto por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde.”

López Obrador no fue el único político que ha expresado sus condolencias, ya que, Enrique Peña Nieto habló sobre la muerte René Juárez, precisamente para ofrecer el pésame a la familia.

¿Cómo murió René Juárez Cisneros?

René Juárez Cisneros. Foto: Milenio.

René Juárez Cisneros confirmó el 21 de abril de 2021 que tenía COVID-19, razón por la que tuvo que mantenerse bajo supervisión médica; sin embargo, los esfuerzos por cuidarse desde casa no fueron suficientes, ya que un mes más tarde tuvo que ser hospitalizado, pues tuvo una recaída durante su recuperación y finalmente, el nuevo coronavirus le arrebató la vida este 26 de julio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de milenio.com

Deja un comentario