Espectáculos

Alejandra Guzmán reveló que Paulina Rubio se metió en su relación con Erik Rubín

Alejandra Guzmán reveló que Paulina Rubio se metió en su relación con Erik Rubín

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la cantante Alejandra Guzmán reveló algunos momentos de su pasado y recordó la ocasión que Paulina Rubio se metió en la relación que tenía con el famoso Erik Rubín, quien está casado con Andrea Legarreta.

Recordamos que uno de los triángulos amoroso más escandalosos fueron entre Guzmán y “La Chica dorada”, pues ambas cantantes lanzaron grandes éxitos como “Hey güera” y el tema “Mío”, por lo que recientemente la hija de Silvia Pinal habló sobre aquel pasado tormentoso.

En La Verdad Noticias te compartimos que el pasado mes de febrero de este 2021, la cantante Guzmán confesó que le dedicó “Hey güera” a Paulina Rubio. Desde entonces ambas artistas han causado todo un revuelo por el escándalo que protagonizaron hace algunos años.

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre Paulina Rubio

Guzmán rompió el silencio de un momento de su pasado

Todo sucedió durante la entrevista con el conductor Yordi Rosado, donde la famosa reveló que Erik Rubin le parecía muy guapo, pero reveló que él le fue infiel, pues el romance surgió cuando la artista conoció al cantante durante los premios TVyNovelas; Guzmán salió con él por dos meses.

En la entrevista, la cantante comentó que el Rubin tenía el cabello largo y que le parecía atractivo, pero de un momento inesperado todo se acabó entre ellos, ya que la rockera se enteró que el famoso salía con Paulina Rubio otra vez. Al descubrir la traición, la hija de Silvia Pinal terminó con él.

La cantante le contó todo a su productor musical sobre lo que había ocurrido con Paulina, por lo que nació el encontronazo que tuvieron musicalmente, pues se lanzó la canción “Hey güera”. Por otra parte, también mencionó que terminó con él porque el artista miraba a Paulina.

De igual forma le reveló a Yordi Rosado que no sólo enfrentó la infidelidad en público, sino que también el cantante también la engañó con otra famosa. Tras lo sucedido dejaron de hablar, aunque aseguró que ha tenido comunicación con ellos.

Alejandra mencionó que ha tenido la oportunidad de saludar a Rubin, incluso expresó que respeta a Andrea Legarreta y a sus hijas. Mientras que con Paulina, reveló que trabajó con ella en un video, incluso tenían un proyecto pero no salió debido a la pandemia, pues el proyecto de Guzmán y Paulina Rubio se canceló.

¿Qué película hizo Alejandra Guzmán?

Guzmán participó en una divertida película

Durante su época de juventud la cantante participó en la película “Verano peligroso”, donde participaron los actores Omar Fierro y Sebastian Ligarde, bajó la dirección de René Cardona Jr, pues fue la única cinta que realizó la famosa.

A pesar de haber dado a conocer su talento en la actuación, los fans de la famosa recuerdan con nostalgia la película de Alejandra Guzmán, pues en ese tiempo lucía un estilo muy coqueto que logró cautivar a sus admiradores, aunque actualmente sigue luciendo un look muy rockero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Deja un comentario