Espectáculos

Actrices de la Rosa de Guadalupe más famosas

Actrices de la Rosa de Guadalupe más famosas

Una de las series melodramáticas por excelencia más famosas de todo México es La Rosa de Guadalupe, la cual lleva más de 13 años al aire, lo que ha garantizado que esta producción tenga más de 1500 capítulos transmitidos.

En ese sentido, a través de los pasillos de Televisa hemos podido ver a jóvenes actrices que en su momento “No eran nada” y que hoy en día son consideradas de las actrices y celebridades más famosas de todo México.

Ejemplo claro de esto es Natalia Tellez, quien inició su carrera en ese programa y que hace poco recordó su interpretación en el episodio “Soy Emo”.

Por eso en esta ocasión en La Verdad Noticias te contamos un poco más sobre otras famosas que han alcanzado la fama tras este programa.

Jóvenes actrices de la Rosa de Guadalupe

Decenas de actrices han salido en ese programa

La lista es larga y probablemente interminable, pues con más de 1500 capítulos disponibles en la plataforma de streaming de Televisa, Blim, es posible intuir que hay decenas de actrices que han pasado por este proyecto.

Sin embargo, algunas de las que más destacan son Daniela Lujan, quien después de ser una Kid Star, mantuvo un bajo perfil, y participó en un par de episodios de ese programa.

Fernanda Urdapilleta es otra de las actrices a quien podemos ver en varios episodios como la Novia de Mi Mejor amigo, entre otros.

Michelle Renaud, Danna Paola, Karol Sevilla, Natasha Dupeyron, y Alisson Lozz también son algunas de las jóvenes actrices que formaron parte del elenco.

¿Cómo participar en la Rosa de Guadalupe?

Descubre que es lo que tienes que hacer

Para participar del programa de televisa debes ingresar al CEA, el centro de educación artística de la televisora, y cada año sale una convocatoria para quienes deseen participar.

La convocatoria es para jóvenes de 17 a 23 años, o incluso formando parte de otra institución actoral podrías inscribirte.

Descubre todo lo que tienes que hacer para formar parte de este programa.

¿Crees que La Rosa de Guadalupe es un semillero de talentos?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Deja un comentario