Noticias

Tiburón mata a bañista que entró al mar a orinar en Brasil

Tiburón mata a bañista que entró al mar a orinar en Brasil

Brasil.- Un bañista en una playa de Brasil nunca pensó que adentrarse al mar para orinar le costaría la vida, al ser atacado por un tiburón.

De acuerdo con medios internacionales el infortunado fue un hombre de 51 años de edad llamado Marcelo Rocha Santos, y se encontraba con sus amigos bebido alcohol, cuando la necesidad de ir a orinar apareció y decidió adentrarse a las aguas de la playa del municipio de Jaboatao dos Guararapes.

Después de atender sus necesidades, el tiburón salto del agua y lo atacó mutilando sus extremidades, según los reportes por Daily Mail, el hombre perdió sus brazos y una de sus piernas.

Leer más: Se eleva a más de 60 el número de muertos por graves inundaciones en Alemania y Bélgica

Según se mencionó Marcelo Rocha ignoró las indicaciones de precaución al meterse al mar cuando estaba agitado, una señal del posible incremento de la actividad de tiburones en la zona costera.

Edriano Gómez, testigo de la trágica muerte de nombre declaró que uno de sus amigos estaba junto al hombre cuando sucedió el ataque, el cual sucedió de un momento a otro; “Mi amigo estaba con el hombre atacado, de repente vio al hombre sufriendo y mucha sangre en el agua”.

Ademir Sebastiao, quien vivió de cerca el incidente, mencionó que tanto él como Marcelo y otros amigos habían ingresado al mar a orinar, ya que esa zona de la playa no cuenta con baños por lo que se metieron al agua hasta que les llegará a la altura de la cintura.

Narró que él se encontraba junto a Santos cuando fue atacado por el tiburón, y sin saber cómo sucedió, logró sacar a su amigo hasta la orilla de la playa en donde cayó inconsciente y posteriormente fue trasladado de emergencia a un hospital cercano en donde se declaró su muerte.

Producir 1 litro de gasolina y diesel cuesta 4 pesos en Jalisco ¿Que usan? Basura

Deja un comentario