Espectáculos

Hija de Julia Roberts cautivó en su debut en la alfombra roja

Hija de Julia Roberts cautivó en su debut en la alfombra roja

La hija de Julia Roberts se robó la atención de los reflectores durante su presencia en el Festival de Cannes, Hazel Moder la joven de 16 años de edad, derrochó belleza durante su paso por la alfombra roja del festival acompañando a su familia.

En el elegante festival que tuvo la presencia de celebridades, el esposo de Roberts y su hija caminaron por la alfombra roja para la proyección de “Flag day”, thriller de Sean Penn, en aquella película Daniel Moder actuó como director de fotografía.

Y es que, algo que llamó la atención de los usuarios es que la joven luce tan hermosa como la actriz, pues en La Verdad Noticias te hemos compartido el estilo de Julia Roberts de “Mujer bonita”, pues a sus 53 años de edad es una mujer muy bella.

Hija de Julia Roberts conquista el Festival de Cannes

La hija de Julia Roberts debutó en la alfombra del Festival de Cannes

La hermosa hija de la actriz de Hollywood, lució un vestido camisero de encaje y Mary Janes negras un estilo de los años noventas, mientras que su cabello lo lució con una simple cola de caballo, pero lo que también cautivó a los presentes fue su hermosa sonrisa.

A través de las redes sociales han compartido fotos de lo que fue la presencia de la hija de la famosa, lo que causó diversos comentarios halagadores de los fans quienes mencionaron que la joven de 16 años es muy hermosa al igual que su mamá.

Recordamos que pese a la pandemia por COVID-19 el Festival de Cannes recibió a diversas celebridades, pues tuvo su apertura el pasado martes, donde actores y actrices asistieron al festival luciendo espectaculares looks, pero su hija de Roberts causó furor en las redes sociales.

¿Cuándo se hizo famosa Julia Roberts?

La actriz se hizo famosa por la cinta “Mujer bonita”

La actriz estadounidense se volvió famosa tras su participación en la exitosa e inolvidable película “Mujer bonita”, la cinta se estrenó en el año 1990 y debido a su papel en la historia ganó un Golden Globe de igual forma recibió una nominación al Oscar.

La famosa Julia Roberts es una actriz y productora de cine y televisión, ha ganado 3 de ocho nominaciones a los Golden Globes y cuatro nominaciones al premio Oscar. En el 2000 ganó la categoría a mejor actriz por su papel en la cinta “Erin Brockovich”.

Por otro lado, sus fieles seguidores se han cuestionado si la hija de Julia Roberts seguirá los pasos de su mamá en el mundo del cine, pues desde que la actriz se dio a conocer en el medio ha logrado cautivar a sus fans con sus inolvidables personajes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Deja un comentario