Espectáculos

¿Cuánto cuesta la casa que Jennifer López y Affeck quieren rentar juntos?

¿Cuánto cuesta la casa que Jennifer López y Affeck quieren rentar juntos?

Jennifer Lopez y Ben Affleck  vuelven a causar polémica en las redes sociales, luego de que hubieran sido captados juntos buscando una supuesta casa en Los Ángeles, en donde piensan vivir juntos.

Tal parece que la pareja tiene planes de irse a vivir juntos cuanto antes, solo unos meses después de que se confirmara el segundo capítulo de su historia de amor, parecen haberse confirmado gracias a las imágenes que han trascendido de la pareja buscando casa en Los Ángeles.

El apuesto Ben Affleck y J Lo que estuvieron comprometidos en 2003 para solo un año después romper su compromiso y su relación, visitaron una espectacular mansión en el exclusivo barrio de Holmby Hills: una casa con ocho dormitorios y nada menos que doce cuartos de baño, según el portal de noticias TMZ.

Rápidamente también se ha resaltado por medio de las fuentes a las que ha tenido acceso el medio que el inmueble tendría un precio de 65 millones de dólares, pero se desconoce si la pareja pretende vivir en ese inmobiliario.

¿Jennifer López y Ben Affeck vivirán juntos?

Tal parece que la pareja tiene planes de irse a vivir juntos

No hace mucho algunos supuestos amigos de ambas celebridades aseguraban que la mudanza compartida de Jennifer Lopez y Ben Affleck podría producirse en cuestión de semanas.

Tambien se ha resaltado que los tres hijos del actor seguirán residiendo habitualmente con su mamá Jennifer Garner, los mellizos Max y Emme, fruto del matrimonio de la actriz y el cantante Marc Anthony, vivirán tiempo completo en su futura casa e irán a una escuela de la ciudad el próximo curso.

“Están pasando juntos todo el tiempo libre que tienen. Los dos han dado prioridad a las necesidades del otro a fin de construir algo duradero”.

“Es verdad que Jennifer suele enamorarse rápido y por completo, pero con Ben la situación es todavía más intensa que de costumbre por su historia compartida”, señalaban desde su círculo más cercano sobre su emocionante “proyecto de vida” en común.

Jennifer López deslumbra con elegante jumpsuits

Jennifer Lopez con un atrevido jumpsuit

La famosa actriz conoce muy bien como dar cátedras de estilo sencillas, pero fascinantes, bien sea en la alfombra roja, en leggings o para una caminata en compañía de su nuevo amor.

No queda duda de que sus lecciones vienen sin margen de error, y esta vez, un enterizo blanco con terminación holgada y crop, confirmaron que el resultado effortless que desata la artista es todo un acierto para los días soleados.

Cabe destacar que por eso Jennifer Lopez, demuestra que basta solo con elegir las prendas adecuadas. Optar por aquellas un tanto amplias, con un aire más fresco, y unos tenis en colores neutros como el blanco, harán resaltar cualquier estilismo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Deja un comentario