Espectáculos

El bañador amarillo con el que Livia Brito volvió loco a Yahir

El bañador amarillo con el que Livia Brito volvió loco a Yahir

Fue desde el pasado mes de marzo que iniciaron las grabaciones de la telenovela La Desalmada, historia protagonizada por Livia Brito y José Ron, producción de José Alberto Castro para Televisa, y este 5 de julio que la historia de amor y venganza llegó a la pantalla chica, obteniendo en su primer capítulo más de tres millones de televidentes.

Desde el pueblo Moctezuma, y con un hermoso paisaje en el primer capítulo fue que Livia Brito presumió en un bañador amarillo que sus extremas rutinas de ejercicio y buena alimentación han rendido frutos, pues no sólo cautivó a la audiencia con su silueta, sino hasta su compañero Yahir quedó atónico con su belleza.

El primer episodio que logró ser todo un éxito, pues tuvo más de 3 millones de espectadores, se ve a la cubana de 34 años, quien encarna a Fernanda Linares, arriba de un puente mientras disfruta de la vista del paisaje donde se encuentra un río. Momentos después  se quita su vestido de olanes para quedar sólo con un llamativo bikini de color amarillo con el que resaltó su cinturita.

Lee también:  Livia Brito y José Ron encienden las redes en el set de La Desalmada con bailecito

Cuando ya se encuentra a punto de ingresar al  agua, es sorprendida por Santiago (Yahir),  quien le dice que cualquier hombre se volvería loco al verla con ese bikini amarillo, tal y como le sucedió a él, por lo que Fernanda Linares le expresa que alle le gusta sentirse libre.

El romántico encuentro entre Fernanda (Livia Brito) y Santiago (Yahir) se da justo un día antes de que la tierna mujer viva uno de los peores momentos de su vida; la muerte de su amado esposo justo en la noche de bodas, motivo por el que no descansara hasta buscar a los culpables del asesinato, razón por lo que se convertirá en una mujer desalmada.

Pese a la breve participacón de Yahir en los dos primeros capítulos de historia, su trabajo agradó a la audiencia, pues tan solo el primer episodio logró más de 3 millones de espectadores, y a poco más de una semana de que se estrenará sigue ganando televidentes, pues actualmente su audiencia creció a 3.8 millones.




Aparte de Livia Brito y José Ron como protagonistas, La Desalmada cuenta también con las participaciones de Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar en los roles antagónicos, además de Marlene Favela y Cecilia Galliano y Raúl Araiza. La Desalmada se transmite de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas en el horario estelar de 21:30.

Síguenos en

Deja un comentario