Viral

Vacunación: millennials no saben qué es postración y les llueven memes

Vacunación: millennials no saben qué es postración y les llueven memes

El Gobierno de México ya habilitó el registro para la vacunación contra COVID-19 para el sector de la población que va de los 18 a 29 años de edad, es decir, para la generación Z y millennials, y aunque, suene a broma, el cuestionario hizo reventar el internet con la pregunta “¿Está en estado postración?”, y las redes sociales desataron una lluvia de memes.

En La Verdad Noticias te revelamos que los jóvenes de 18 a 29 años de este 2021 no durmieron el martes pasado hasta saber con certeza qué significaba “postración”, pues este término era simplemente desconocido.

Anteriormente te contamos sobre la cuando iniciaría la vacunación contra COVID-19 en puebla para los mayores de 40 años, ahora te contamos qué el sector más joven de la población ya se prepara para su vacuna, pero algo les ha impedido un rápido registro en la web del gobierno mexicano y es la palabra “postración” y claro, saber si se puede o no tomar alcohol tras la inoculación.

Vacunación: memes sobre “postración” en Twitter

Postración. Foto: Twitter @oso_tramposo

Ante el nuevo registro para la vacunación contra COVID-19, los jóvenes mexicanos hicieron que en Twitter la palabra postración se pusiera en tendencia y que incluso en Google fuera una de las palabras más buscadas, por eso aquí te compartimos los mejores memes ¡disfrútalos!

Postración. Foto: Twitter @rgzvictor14

Postración. Foto: Twitter @llegaspacheco

Postración. Foto: Twitter @YessJean

Postración. Foto: Twitter @msguidedgh0st

Postración. Foto: Twitter @ssergioprz

Vacunación contra COVID-19: ¿Se puede tomar alcohol?

Vacunas contra COVID-19. Foto: wfla.com

La campaña de vacunación contra COVID-19 despertó otra gran duda entre los jóvenes millennials, pues su mayor preocupación es si puedes ingerir o no bebidas alcohólicas antes o después de recibir la inoculación, y es que, está es una de las recomendaciones que dan los enfermeros luego de realizar la aplicación, y que ha creado debate entre este sector de la población.

Retomando las palabras de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, no hay una prohibición sobre la ingesta de alcohol para poder recibir la vacuna contra COVID-19, aunque dejó claro que este tipo de bebidas siempre deben ser consumidas con moderación ya que son dañinas para quien las consume y para la salud pública.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de El Universal.

Deja un comentario