Noticias

Aseguran más de 2 mil cartuchos y armas en cateo en Culiacán

Aseguran más de 2 mil cartuchos y armas en cateo en Culiacán

Sinaloa.- Transcurridos 17 días del aseguramiento de una vivienda en el fraccionamiento Los Tulipanes por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General de la República con sede en Culiacán, Sinaloa, informó la incautación de gran cantidad de cartuchos, y más de media docena de armas, como también casi un centenar de cargadores. 

A la casa que está por bulevar Diamante, llegó de manera inesperada el personal de la Guardia Nacional y expandieron el cordón de seguridad en un par de cuadras. En ese entonces se mencionaba que habían asegurado armas de fuego, pero no cantidad.

Leer más: Los detienen por posesión de armas en Culiacán, uno tenía tres ordenes de aprehensión pendientes

Se esperaron a que un juez le otorgara al personal de la FGR una orden de cateo para poder ingresar a verificar los probables indicios en el interior de la vivienda.

Apenas hoy, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la Coordinación de Servicios Periciales, bajo la supervisión del Ministerio Público Federal (MPF) obtuvieron el permiso.  

La diligencia judicial se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia Los Tulipanes, en Culiacán, Sinaloa, donde se aseguró el inmueble, nueve armas de fuego, dos mil 91 cartuchos y 82 cargadores de diferentes calibres.

Video TikTok, Camarógrafo esquiva una bala que pasa rozando

Deja un comentario