Noticias

Tom Holland el intérprete de ‘Spiderman’ es captado en pleno beso con Zendaya

Tom Holland el intérprete de ‘Spiderman’ es captado en pleno beso con Zendaya

Los Ángeles.- Los fans de “Spider-Man: Homecoming”, pero sobre todo los muy fans de Tom Holland, no pueden creer que el actor fue captado en pleno beso con Zendaya, y esta escena no es para alguna película.

La realidad superó la ficción, pues Tom Holland y Zendaya son los protagonistas de “Spider-Man: Homecoming”, cinta de Marvel que se estrenó en los cines en 2017, donde los actores interpretan a Peter Parker y Michelle “MJ” Jones.

Y la incredulidad no es porque sea una mala noticia, al contrario, Tom y Zendaya fueron relacionados anteriormente, sobre todo cuando la película del superhéroe fue lanzada en cines, pero el romance pegó hasta ahora.

El amor entre Tom Holland y Zendaya está en el aire./ FOTO: Twitter 
Los paparazzis captaron el momento justo entre los actores de “Spiderman”./ FOTO: Twitter
Zendaya y Tom Holland confirman que son novios con este beso./ FOTO: Twitter

ADEMÁS: Amber Heard, la ex de Johnny Depp, sorprende a todos al convertirse en madre

Se vuelve Tom Holland tendencia

Gracias a las fotos que los paparazzis lograron captar de Tom Holland y Zendaya, el actor se volvió tendencia en las redes sociales.

Su camino por Hollywood ha estado exento de escándalos, en lugar de eso, ha mantenido una sólida carrera en la actuación, pues además de “Spiderman”, ha sido reconocido por sus interpretaciones en aclamadas películas como “Cherry” y “El diablo a todas horas”.

ADEMÁS: Ringo Starr de The Beatles pide a fans unirse en mensaje de paz por su cumple

Zendaya besa a Tom Holland como parte de la película “Spider-Man: Homecoming”./ FOTO: Google

Se nota el amor

Tom y Zendaya fueron captados en Los Ángeles, además del beso que comprueba su romance, los actores se ven tan enamorados mientras se miran a los ojos al interior del auto del actor.

Esto no es todo, las cámaras de los ‘cazadores de las estrellas’ los cacharon en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, donde reside la madre de Zendaya, Claire Stoermer, informó el sitio Page Six.

Tom Holland y Zendaya, quien parece que se percató de los fotógrafos./ FOTO: Twitter 

¿Quiénes son sus otras parejas?

Zendaya y Tom Holland se conocieron en 2017 cuando comenzaron a filmar “Spider-Man: Homecoming”, ambos se hicieron grandes amigos, tal y como lo demostraban en sus redes sociales.

En 2019 Holland presumía en Londres a su novia la modelo Olivia Bolton; sin embargo, en 2020 algunos medios confirmaron su ruptura.

Por otro lado Zendaya mantuvo una relación con su compañero de reparto de “Euphoria”, Jacob Elordi, quien ahora mantiene una solida relación con la modelo Kaia Gerber.

Holland y Zendaya volverán a compartir la pantalla en la tercera entrega de “Spider-Man, No Way Home”, que estrenará a a finales de este año.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario