Noticias

Vicente FOX votación enjuiciar a expresidentes. Pide no salir a votar

8am

México. Vicente Fox nuevamente ha alzado la voz a través de su cuenta de Twitter y mostrar su inconformidad ante la encuesta que planea el gobierno para enjuiciar a los expresidentes de México.

Ante ello, Fox en su cuenta personal de redes sociales invitó a sus miles de seguidores a no salir a votar el próximo 1 de agosto en esta encuesta que decide si se debe enjuiciar a los expresidentes de México, tal como lo convocó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Amigos, amigas. No nos prestemos a esta farsa. Hagámosles el vacío total. Nadie a votar el 1 de agosto. Ya los juzgaremos (sic) por tirar nuestro dinero a la basura”, fue el mensaje que escribió Fox Quesada.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, ante ello, el ex mandatario también ha mostrado en varias ocasiones no estar de acuerdo en varias decisiones que ha realizado el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.



Y es que de acuerdo con el INE, se confirmó que la consulta popular contra los expresidentes se realizará el próximo domingo 1 de agosto del 2021.

Además de que se dejo en claro que debido a la ‘pandemia’, las autoridades del Instituto Nacional Electoral determinaron que las credenciales del INE que vencieron en 2019 y 2020 serán válidas para participar en la votación.

Anteriormente, AMLO había dado a conocer que de realizarse este juicio se aplicaría contra Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Hasta el momento, Vicente Fox es el único que ha hablado del tema.

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario