Espectáculos

Pelis y series populares en México para relajarte este fin de semana

Pelis y series populares en México para relajarte este fin de semana

Este fin de semana de descanso, cientos de títulos de pelis y series populares te estarán esperando para amenizar tu noche.

México es uno de los países que más consumen series y películas de todo tipo, plataformas de streaming como HBO, Netflix y Prime Video tienen en su haber cintas para disfrutar en familia.

En La Verdad Noticias te presentamos los títulos que plataformas como Netflx, mantienen en su catálogo y son dignas de maratonear este fin de semana.

Élite Temporada 4 

¡Por fin! La cuarta temporada de Élite se estrenó el pasado viernes 18 de junio y Netflix ha preparado algunas sorpresas para los fanáticos de la serie española.

Netflix ya había calentado los ánimos con las “Historias breves” que presentaron y que aumentaron más las ganas de ver de nuevo al elenco reunido en la pantalla.

Sweet Tooth

 

Digna de maratonear y sentarse horas en el sofá, Sweet Tooth narra la historia de Gus, quien es criado a escondidas por su padre en un mundo devastado por un extraño virus y que está cerca de la extinción en el que, además, los recién nacidos híbridos son odiados.

Una serie de drama y fantasía que tiene como protagonista a Gus, un niño con la peculiaridad de tener cuernos de venado y además producida por el reconocido Robert Downey Jr.

Bumblebee, una de las pelis y series que no te puedes perder

La tan afamada saga de Transoformers tiene el magnífico Spin-Off de Bumblebee. Es el año de 1987 y el Autobot busca refugio en un pueblo costero de California donde conoce a Charlie, quien está por cumplir 18 años y aún no sabe cuál es su lugar en el mundo.

Esta cinta es dirigida por el reconocido director de cine de acción, Michael Bay, responsable de las mejores películas de los Transformers.

Lupin (Parte 2)

Esta serie francesa se ha posicionado en el segundo puesto de las más vistas en Netflix.

En la segunda parte, Assane (interpretado por Omar Sy) se venga al siguiente nivel. Al final de la primera parte, Raoul (interpretado por Etan Simon) fue secuestrado por Leonard (interpretado por Adama Niane). Mira el tráiler a continuación: 

Record of Ragnarok 

Es bien sabido que la lucha entre los dioses y los humanos no ha terminado. Tras el final de la temporada 1 de Record of Ragnarok, los fanáticos del ánime ya piden nuevos capítulos.

Seguramente recordarás que el anime cerró con los personajes preparándose para pelear y con un mensaje: “los dioses y humanos volverán”.

En lo que llega la segunda temporada, podrás disfrutar de más pelis y series populares de Netflix en compañía de tu familia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Deja un comentario