Espectáculos

Mientras se sortea, Daniella Chávez divide encantos con una tira

Mientras se sortea, Daniella Chávez divide encantos con una tira

Desde la piscina y con una mirada entre sensual y tierna, Daniella Chávez puso a temblar a sus millones de seguidores al dejar abierta la posibilidad de sortear toda una tarde a solas con ella, propuesta con la que encendió las redes y  volvió locos a todos. 

La modelo chilena dejó sin alientos al dividir sus enormes encantos con sólo una tira, enfundada en un micro traje de baño que dejó muy poco a la imaginación, deleitando a sus admiradores, quienes le lanzaron todo tipo de comentarios y piropos a la playmate, cuyas curvas de infarto la han hecho famosa no sólo en internet, sino también en televisión, pues ha ganado menciones en algunos programas. 

Conocedora del gran arrastre que tiene en redes, Daniella Chávez sedujo con su bello rostro mientras se sorteaba entre sus seguidores, mostrando los atributos que la han hecho destacarse de las demás y que le han valido para posar para la revista Playboy. 

Lee también: Daniella Chávez ¿se cae? y se hace un par de chichones en el pecho

Sentada en el agua dentro de una alberca, la modelo sudamericana levantó revuelo con un diminuto traje de baño de dos piezas en color rosa, con el “cubría” parcialmente sus nenas con una tira de tela, dejando lo demás a la vista y dejando que sus fans se deleitaran con la espectacular pose. 

La playmate tenía medio cuerpo afuera de la piscina y se adivinaban sus acolchonados cachetes con un bikini que se perdía entre ellos y sujeto únicamente por una tira transparente que rodeaba sus redondas caderas mientras volteaba con su cara de ángel a la cámara y lanzaba una sugerente pregunta. 

“¿Y si sorteo una tarde de piscina junto a mí? ¿Quién quiere?”, cuestionó Daniella Chávez en la publicación, la cual alcanzó miles de “Me gusta” y comentarios de sus más de 14 millones de seguidores en la red social de la camarita. 

“Me encantaría, de piscina y de cama, digo, para ver peli”, “¡Qué haríamos en la piscina! La verdad”, “Eres muy hermosa, Daniella”, “Eres el Diablo”, “¿Quién ganó?”, “Mi vida, yo quiero estar contigo en tu piscina”, “Eres espectacular”, “Preciosa y bellísima”, “Sería además de una locura una fantasía”, respondieron sus seguidores a la pregunta en Instagram. 

Lee también: De negro y medias de red, Aleida Núñez presume sus encantos de vuelta a los escenarios

Con el cuerpo perfecto, la también empresaria ha sabido sacarle jugo a su imagen y en redes sociales en toda una reina, seguida por millones y amada por otros más, mientras ella se luce con sus impactantes curvas por las que es reconocida a escala mundial, dado que sus fans no se limitan únicamente a países de habla hispana. 

Gran aficionada del futbol, Daniella Chávez también se ha destacado como fiel aficionada de la selección chilena, a la que usualmente le promete imágenes candentes si ganan algún partido en un torneo importante, lo cual ha llamado la atención de todo el mundo. 

Síguenos en

  • Daniella Chávez
  • Modelos Famosas

Deja un comentario