Espectáculos

Karina Gidi, destruida tras la inesperada muerte de su hermano Carlos

Karina Gidi, destruida tras la inesperada muerte de su hermano Carlos

A pesar de que fue el pasado 17 de junio cuando se reveló la noticia sobre la muerte del reconocido empresario Carlos Gidi Blanchet, hermano de la actriz Karina Gidi, ella lo recordó con enorme dolor expresado en un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Karina Gidi le dedicó unas sinceras y bellas palabras como forma de homenaje breve a su hermano, acompañado de una serie de imágenes de su Carlos Gidi, quien lamentablemente perdió la vida con 55 años de edad.

“Así como era de hermoso, era brillante, soberbio, compasivo, dulce, gracioso, tosco y genial”, comezó a narrar la actriz en su perfil de Instagram ante sus más de 16.K seguidores en la red social, que inundaron la publicación con palabras de apoyo y ánimo.

¿El hermano de Karina Gidi cometió suicidio?

De acuerdo con un diario de circulación nacional, el empresario Carlos Gidi se habría quitado la vida, no obstante, la familia no ha revelado una versión oficial. Sin profundizar o ni siquiera comentar los detalles sobre la muerte de su hermano, Karina Gidi expresó su pesar: “Son chi… que la vida siga”, añadió en su publicación.

Finalmente, la actriz mexicana deseó un descanso eterno para quien llamó su “manito lindo”, así como también dejó la fecha de su nacimiento, y la de su doloroso deceso: “Descansa en paz, manito lindo. Carlos Gidi Blanchet 1966–2021”.

¿Cuándo murió y cómo murió Carlos Gidi Blanche?

El pasado 17 de junio se dio a conocer la noticia sobre la muerte del empresario Carlos Gidi Blanchet. A pesar de que múltiples informaron que se trató de un suicidio, la familia no ha aclarado ni desmentido lo dicho hasta el momento.

No obstante, desde su misma página de Facebook –Carlos Gidi Blanchet– se confirmó la noticia respecto su muerte. Además de que compartieron un video de algunos momentos que marcaron la esencia del empresario, y hermano de la actriz Karina Gidi.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario