Noticias

Petros Mabuza ‘Mr Big’: es asesinado en sudáfrica

Petros Mabuza 'Mr Big': es asesinado en sudáfrica

Sudáfrica.– A plena luz del día, Petros Sidney Mabuza, también conocido por los alias de “Mr Big” o “Mshengu”, fue asesinado a balazos, en redes sociales circula un video del momento del ataque.

Los hechos se registraron en el pueblo de Hazyview, ubicado en Mpumalanga, Sudáfrica, cuando el hombre conocido como el mayor cazador furtivo de rinocerontes se encontraba en su automóvil. 

Según detalló Leonard Hlathi, portavoz del Servicio de Policía Sudafricana de Mpumalanga (SAPS), al medio local SowetanLive, el hombre fue trasladado a un hospital sin embargo, falleció en el camino. 

El hombre recibió un disparo a plena luz del día en la ciudad, frente a la gente, y creemos que la gente ha visto y conoce a los sospechosos buscados. Pedimos al público que se ponga en contacto con la policía de forma anónima”, comentó Hlathi.

Captan asesinato de ‘Mr Big’, el mayor cazador furtivo de rinocerontes. (Foto: Especial).

El video del asesinato de Petros

En un video captado por las cámaras de seguridad se puede observar como un automóvil negro se detiene junto al Ford Ranger, que está estacionado.

Segundos después varias personas bajan y se acercan al vehículo de Mabuza disparando en varias ocasiones para después huir de la escena. 

No queremos especular si esto estuvo relacionado con pandillas o no, pero la investigación nos va a llevar”, expresó Hlathi.

Poco antes de su asesinato, Petros Sidney quedó en libertad bajo fianza con cargos de caza furtiva de rinocerontes después de su arresto en 2019.



FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario