Espectáculos

Celebra Yanet García su soltería con diminuta prenda roja

Celebra Yanet García su soltería con diminuta prenda roja

Hace unos días Yanet García sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que se encuentra soltera, y más allá de la tristeza que le provocó su ruptura con el exfutbolista profesional, Lewis Howes, la también llamada Chica del Clima ha demostrado que es una mujer muy fuerte, y es precisamente a través de sus redes sociales que celebra con diminutas prendas que se encuentra disfrutando de está nueva etapa.

Recordemos que fue a finales del 2019 cuando Yanet García decidió dejar todo incluyendo el programa Hoy de Televisa, en el que ganó gran popularidad, para irse a vivir a Estados Unidos y estar más de cerca con el exfutbolista, sin embargo, hace unos días sorprendió al confesar a través de una dinámica en Instagram que estaba soltera por lo que recientemente celebró con una diminuta prenda roja que es libre y que está abierta a cualquier oportunidad en el amor.

Fue a través de su cuenta de Instagram que ahora la modelo regiomontana de 30 años elevó la temperatura de sus más de 13 millones de seguidores al mostrarse sin ningún tipo de pena y presumir su escultural figura en una diminuta lencería de color roja mientras levanta una mano y posa recargada en la pared.

Lee también:  Con transparente prenda y en tacones, Yanet García presume silueta desde las alturas

Como era de esperarse la reveladora instantánea de la chica fitness provocó bajas pasiones entre sus millones de fans. A tan solo una hora de la publicación, Yanet García ya superó los 90 mil Me Gusta y obtuvo cientos de comentarios.  

“Estás Bellísima hoy lindo sábado amor espectacular Cuerpo”, “ Mujer preciosa”, “ Diosa”, “ Que cuerpazo tienes preciosa y que bonitos encantos luces”, “La más bella del universo”, “ Hermosa te queda ese rono mamasita”, “ Te bajaría el sol pero me quemaría como antorcha mejor bajo tu tanguita”, son algunos comentarios en la publicación de la conductora de televisión.

Pese a que en estos momentos Yanet García se encuentra alejada de los foros de televisión, es través de las redes sociales donde la famosa se mantiene en contacto más cercano con sus millones de seguidores, a quien constantemente deleita con sus atrevidas fotografías en las que modela diminutas prendas.

Recientemente la famosa se graduó de Health Coach en Estados Unidos, país en el que radica desde el 2019. Y es desde la ciudad de Nueva York donde la famosa modela y crea contenido para su OnlyFans, plataforma de paga para adultos 

Síguenos en

Deja un comentario