Espect√°culos

Chuponcito acumula una tercera demanda por supuesto acoso sexual

Chuponcito acumula una tercera demanda por supuesto acoso sexual

De nueva cuenta el famoso payaso Chuponcito se ha vuelto envuelto en el esc√°ndalo, pues ahora suma una tercera demanda en su contra por el delito de abuso hacia una mujer.

Esta vez se trata de la joven Ivonne Luevano, quien ayer acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México a poner su denuncia.

Como previamente te se√Īalamos en La Verdad Noticias, el comediante hab√≠a sido expuesto por mujeres que demandaban un presunto acoso sexual por parte del payasito.

Demandas por acoso en contra de Chuponcito

Recientemente se habló de un posible retiro del comediante.

José Alberto Flores, nombre real del comediante, acumula en su en contra un par de denuncias por presuntamente haber abusado de unas mujeres que estaban a su servicio. Con esta misma premisa, una tercera mujer acudió a interponer su demanda:

“Fui su bailarina hace siete a√Īos y tambi√©n sufr√≠ acoso sexual. Fue muy dif√≠cil el estar aqu√≠, el convencerme, la verdad es que todav√≠a tengo muchos sentimientos encontrados, coraje, sobre todo, y gracias a esto me di valor al ver que Karla, que B√°rbara denunci√≥‚Ķ que dos personas malas lo est√°n tratando mal o difamando, cuando √©l sabe perfecto que es culpable‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

La joven mujer tambi√©n a√Īadi√≥ que el comediante le ped√≠a constantemente fotograf√≠as desnuda.

La realidad es que muchas veces lo rechac√©, esto fue alrededor de dos, tres a√Īos, m√°s o menos. Fue un acoso constante. El √ļnico error fue haberle mandado una fotograf√≠a despu√©s de tanto que me acos√≥, presionando, condicionando mi sueldo, sabiendo que estaba en una situaci√≥n vulnerable porque era el √ļnico sueldo que mi casa recib√≠a para subsistir, y √©l se aprovech√≥ de eso‚ÄĚ

Ante eso, el payasito de la televisión no se ha pronunciado al respecto como en los anteriores casos.

Así luce el payaso sin maquillaje

Previamente te habíamos compartido que el famoso payaso se dejó ver sin maquillaje, siendo a través de youtube donde hizo la gran revelación.

‚ÄúCreo que se est√° alzando un juicio fuera de las autoridades. Yo no s√© de leyes, pero al parecer no est√° bien. Me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chup√≥n‚ÄĚ.¬†

Recientemente se habló sobre que Chuponcito se retira de los escenarios y compartió un vídeo inédito donde se deja ver sin maquillaje y aprovechó la situación para aclarar las acusaciones en su contra, mismas que comienzan a perjudicar su vida personal y profesional.
 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Deja un comentario