Deportes

Toyota Camry, un auto ecológico y sofisticado – El Heraldo de Juárez

Toyota Camry, un auto ecológico y sofisticado - El Heraldo de Juárez

Gracias a su eficiencia en combustible, fidelidad y su gran espacio Toyota Camry es uno de los sedanes más populares dentro de su segmento a nivel mundial.

En México fue el primer modelo de la marca japonesa en venderse en el 2002 y en octubre del 2018 llego a nuestro territorio su versión híbrida, convirtiéndose en el tercer vehículo de la marca con esa tecnología en llegar al país.

Aquí te presentamos algunas características que posee este modelo

1. Gran desempeño

En sus versiones a gasolina cuenta con un motor de 2.5 litros, de 4 cilindros configurados en línea, que otorga 201 caballos de potencia y 718 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Mientras que la variante híbrida tiene también con un motor de 2.5 litros, pero en este caso asociado a un motor eléctrico de imanes permanentes, sincrónico, ambos motores trabajando en sinergia desarrollan una potencia máxima de 208 HP , asociado a una transmisión de engranaje planetario de 7 cambios simulados .

2. Seguridad

Cuenta con un alto grado de seguridad al incorporar el Star Safety System de Toyota. Cuenta con diez bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje ISOFIX, alarma, inmovilizador y seguridad en puertas traseras para niños.

Integra control de tracción, sistema antibloqueo en el frenado (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado, asistencia en el frenado (BA), control de estabilidad del vehículo, dirección eléctrica, control crucero y control de asistencia en pendientes en todas sus versiones, la versión Hybrid además agrega tecnología de frenado inteligente.

3. Equipamiento

Gran conectividad de su sistema de infoentretenimiento con Bluetooth, Android Auto y Apple Car Play integrado, entradas USB, y capacidad para leer MP3, en todas las versiones. La versión SE integra paletas de cambios al volante, mientras que para la versión LE se incluye una pantalla táctil de 7” y un display multi información de 4.2”; a partir de la versión SE en adelante, Camry cuenta con una pantalla táctil de 8”, además de Homelink y cargador inalámbrico Qi para celulares.

Las versiones Hybrid y XLE además incluyen sistema de sonido premium JBL y display multi información de 7”.

Deja un comentario