Espectáculos

Con mini vestido multicolor, Aleida Núñez es una Barbie

Con mini vestido multicolor, Aleida Núñez es una Barbie

Como toda una mujer empoderada, la presentadora de televisión Aleida Núñez presumió su curvilínea figura con un vistoso mini vestido multicolor con el que resaltó sus torneas piernas y provocó que sus seguidores la compararan con la popular muñeca Barbie

El cabello rubio, la escultural figura y la cara perfecta fueron la combinación idónea para que los fans de Aleida Núñez aseguraran que luce como una Barbie, pues su belleza es perfecta y recuerda al personaje con el que la mayoría de las niñas juegan. 

La actriz de “Hasta que el dinero nos separe” modeló un mini vestido multicolor de tirantes que la hizo destacar sus muslos y sus encantos, enamorando a sus fans mientras lanzaba un mensaje de empoderamiento, en el que destacó que nadie tiene derecho a pasar por encima de alguien más.

Lee también: Al estilo Ana Bárbara, Carmen Aub deja poco a la imaginación con abertura y transparencias

Aleida Núñez presumió su espectacular figura desde su perfil oficial en Instagram, donde actualmente cuenta con 3.4 millones de seguidores, con una postal que arrancó suspiros pues luce un entallado minivestido donde hay una explosión de colores, entre azul, rosa, verde y amarillo, que hace a su atuendo a la vez sexy y divertido. 

El corte a medio muslo destacó las piernas de la conductora de televisión, quien aprovechó para alargarlas con unas zapatillas transparentes, deleitando la vista de los caballeros, quienes se hiciron presentes en los comentarios de la publicación. 

“A la gente hay que dejarla de hacer lo que se le dé la gana pero no con uno…”, escribió Aleida Núñez junto con la postal en la que aparece de frente. La actriz también se mostró de perfil en otra de las publicaciones que realizó, en la que luce el mismo vestido multicolor pero ahora presumiendo sus redondos cachetes. 

Con ambos post, la ex participante de “Las Estrellas bailan en Hoy” desató la locura entre sus fans y dejó claro que es una de las favoritas de redes sociales, pues además de que crea contenido constantemente, tiende a consentir a sus admiradores luciendo su espectacular silueta de una manera muy sensual. 

Lee también: Ana Martín comparte foto sin sujetador y short cachetero; se vuelve viral

“Uffffff, qué belleza, me encantas, estás hermosísima”, “Barbie”, “Eres una persona muy especial para mí”, “Mi amor, ¡¡eres un monumento!! Ay mi vida, eres todo un sueño”, “Morenita hermosa, el bronceado té quedó espectacular, me encantas”, “Qué bonitos piecitos”, “Qué encantadora, Aleida, eres espectacular” y “Dejaste sin palabras, Bella”,  fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de la actriz en la publicación. 

Tras su eliminación de “Las Estrellas bailan en Hoy”, Aleida Núñez se ha enfocado en promover su línea de ropa en redes sociales y además ha dejado entrever que entre sus nuevos proyectos se encuentran su regreso a la música, pues hace unas semanas publicó una imagen en la que aparece en un estudio de grabación. 

Síguenos en

  • Aleida Núñez
  • Actrices Mexicanas

Deja un comentario