Espectáculos

Andrea Escalona revela si tiene una relación con Pablo Montero

Andrea Escalona revela si tiene una relación con Pablo Montero

Luego de varios rumores que los vinculaban sentimentalmente tras su participación en “Las Estrellas bailan en Hoy”, que se transmite en el matutino de Televisa, Andrea Escalona por fin salió al paso de las especulaciones y habló sobre Pablo Montero. 

Por la química que demostraron en la pista, muchos internautas y medios de comunicación comenzaron a especular sobre una relación entre ellos, y ahora fue la propia Andrea Escalona quien reveló si anda con Pablo Montero. 

La presentadora de televisión concedió una entrevista a los medios de comunicación en la que fue cuestionada sobre su supuesto romance con el cantante de música mexicana con quien hace pareja en “Las Estrellas bailan en Hoy”, y lo que respondió dejó más dudas que respuestas. 

Lee también: La latina Rachel Zegler será Blanca Nieves en la nueva película de Disney y hay controversia

Los rumores dentro de la producción de “Hoy” indican que los han visto muy juntitos, es por ello que diversos medios de comunicación esperaron a Andrea Escalona a las afueras de Televisa para preguntarle directamente si tiene una relación con el actor y ella accedió a contestar. 

Sin embargo, la respuesta de la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez fue ambigua pues no aclaró ni negó el rumor, pues dijo que se lleva muy bien con Pablo Montero y que ella cree que toda buena relación amorosa debe iniciar con una amistad fuerte, como la que ellos tienen. 




“La verdad es que somos cuates, ahorita somos cuates, yo creo que cualquier relación debe venir de una gran amistad, yo lo quiero muchísimo, somos súper amigos”,  dijo Andrea Escalona dejando entreabierta la posibilidad de tener un romance más adelante y sin cerrarse al amor, pues efectivamente parece que la cercanía entre ambos está surtiendo efecto.
 
El que no se ha pronunciado al respecto es Pablo Montero, quien, pese a las especulaciones que han surgido durante la participación de ambos en “Las Estrellas bailan en Hoy”, se ha mantenido al margen de ello y se ha limitado a actuar junto con Andrea Escalona en cada presentación. 

Lee también: ¡Adiós Aurelio Casillas! Así se ve Rafael Amaya en Malverde: El Santo Patrón

Las críticas dentro del reality no son del todo buenas para la pareja, pues los jueces les han hecho varias observaciones sobre su técnica y estilo sobre la pista, pero a estas alturas ello parece quedar en segundo plano pues su atracción es evidente. 

Cabe señalar que tanto Andrea Escalona como Pablo Montero se encuentran solteros pues la conductora de televisión terminó una relación a principios del presente año, mientras que el cantante finalizó un vínculo amoroso en 2020, por lo que ambos están libres para iniciar un romance si así lo desean. 

Síguenos en

  • Andrea Escalona
  • Conductoras de TV

Deja un comentario