Espectáculos

Aracely Arámbula empodera a la mujer con su prenda más sensual

Aracely Arámbula empodera a la mujer con su prenda más sensual

Los diminutos bikinis y los atuendos con transparencias son los favoritos de la actriz Aracely Arámbula para lucir su figura curvilínea, y como intérprete de telenovelas, ha tenido la oportunidad de utilizarlas y lucirlas infinidad de veces, como cuando tras utilizar una de sus prendas más sensuales, empoderó a la mujer.

Con su personaje de Gabriela Suárez o Verónica Dantés en “La Patrona” (2013) producida para Telemundo, Aracely Arámbula utilizó decenas de vestuarios, en su mayoría los más sensuales para seducir con su belleza y cuerpazo a los hombres de la historia; sobre todo a los que más daño buscaban hacerle y se burlaban de ella por ser una madre soltera.

Gabriela Suárez es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Gabriela es la hija del Tigre Suárez, el minero más experimentado del lugar, aunque por ser mujer y madre soltera, es blanco de las burlas y abusos de algunos de los mineros. Su carácter fuerte la hace rebelarse contra esos y otros muchos abusos.

Lee también: En leggins y blusa cortita, Marjorie de Sousa quiere ser un poquito tuya

Fue por ello, que dentro de la trama, la actriz que iniciaría su carrera actoral en Televisa a finales de la década de los 90’s, no tuvo compasión por ningún tipo que quisiera hacerle daño, pues Aracely Arámbula que llevaba tatuada la piel de Gabriela Suárez, hizo pagar hasta los que no habían tenido nada que ver con el bullying que sufría.

Sin embargo, su postura ante la vida y su objetivo para llegar muy lejos, le dio la pauta para hacer pedazos a todos aquellos que quisieran abusar de ella y para evitar cualquier situación de alarma, ella siempre buscaba ir un paso como mínimo adelante de ellos.

No obstante, sus armas de seducción las tenía a flor de piel y en muchas ocasiones les hacía creer a los hombres que estaba de su lado, cuando de verdad, lo que quería, era cobrarse todas las canalladas que le hacían.

Lee también: Aracely Arámbula posa orgullosa junto al suegro del mundo: su papá

Pero fue con una sensual prenda que Aracely Arámbula puso nervioso a un ingeniero que llegó a pedir un puesto como adminstrador de uno de los bancos del padre de Gabriela Suárez -su personaje-; pues andaba vestida toda de blanco con una especial prenda que más bien corresponde a un escotado bikini que, de no traer puesto un pantalón blanco acampanado, la actriz hubiera enseñado un poco más.

El complemento de outfit, fueron un par de sandalias de tacón blancas y un peinado con su cabello recogido que dejaba ver la perfección de su espalda. La escena encantó a infinidad de fanáticos alrededor del mundo y el vídeo de la escena que se puede ver en YouTube, al momento tiene 438,581 vistas.




  • Aracely Arámbula
  • Actrices Mexicanas

Deja un comentario