Noticias

Presentan al nuevo Cabildo Infantil 2021 de Mazatlán

Congreso de Tamaulipas reporta brote de Covid-19; hay una víctima

Sinaloa.- Alejandro de Jesús Cervantes, de 10 años, alumno del Centro Educacional Los Tréboles, sería el nuevo presidente infantil, y como síndica procuradora se eligió a Ximena Lizárraga Tisnado, de 11 años, de la escuela Jaime Torres Bodet.  

En los próximos días se realizará un evento de toma de protesta donde el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y los regidores entregarán el certificado y banda oficial a cada uno de los integrantes de Cabildo Infantil 2021 que los acreditan como sus homólogos respectivamente.

Configurar notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La elección se realizó después de un proceso de evaluación y selección de los 14 integrantes del Cabildo Infantil 2021. Los votos fueron emitidos por el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres y el Cuerpo de Regidores de Mazatlán.

Leer más: Otro error de obra deja sin agua a 3 colonias populares en Mazatlán

En el evento estuvo la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Mazatlán, así como los integrantes de la Comisión de Educación; el regidor Jesús Alberto Lizárraga, la regidora María Isabel Gamboa y la regidora Guadalupe Aguilar Soto,  niños del Cabildo Infantil 2021 y padres de familia.

La presidenta del DIF Mazatlán agradeció la participación de los cientos de  niños que enviaron su video a través de las plataformas digitales. 

Leer más: Hoteleros urgen regular condominios turísticos en Mazatlán


 

Niña, hija de policía fallecido en Sinaloa, exige que les den la pensión

Síguenos en

Deja un comentario