Deportes

Luis Serna es nombrado Lanzador de la Semana de Indios

Luis Serna es nombrado Lanzador de la Semana de Indios

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

viernes, 18 junio 2021 | 06:00

El pitcher regiomontano y abridor de los Indios de Ciudad Ju√°rez fue nombrado el ‚ÄėLanzador Destacado de la Semana 1‚Äô por el propio equipo de esta frontera, luego de su actuaci√≥n en el juego uno de la serie inaugural contra los Rojos de Jim√©nez.

‚ÄúSignifica mucho para m√≠, es para lo que trabajos en la semana. La mentalidad y la idea es que siempre debemos tener buenos n√ļmeros y es muy bonito que se nos den las cosas‚ÄĚ, expres√≥ Serna sobre su nombramiento como lanzador de la semana.

El pitcher regiomontano fue el encargado de abrir en el partido inaugural de la temporada, en el juego uno de la serie contra los Rojos de Jiménez.

Serna se quedó con el triunfo al dejar el juego ganado 4-1 luego de lanzar seis entradas y un tercio; permitió ocho hits, ponchó a cinco rivales y dejó dos hombres en bases. Fue relevado por Iván Duarte.

‚ÄúEstoy contento con mi rendimiento, pero a la vez con ganas de seguir mejorando, de tratar de hacer mucho mejor las cosas para ayudar al equipo‚ÄĚ, coment√≥ el serpentinero.

Los Indios se quedaron con la primera serie al ganar dos de los tres encuentros contra los Rojos de Jiménez en la serie inaugural.

‚ÄúVi al equipo muy unido, hay buena armon√≠a, tambi√©n hay muchos j√≥venes y se junta muy bien la veteran√≠a con la juventud‚ÄĚ, dijo el lanzador de 1.97 metros de estatura.

Serna Saláis apenas arrancó su primera temporada como lanzador abridor de los Indios, en su primera temporada (2019) su función fue como relevo.

‚ÄúLa verdad me gusta m√°s abrir, en a√Īos pasados donde jugaba era abridor y a m√≠ me gusta m√°s comenzar‚ÄĚ, confes√≥ el lanzador de 23 a√Īos.

Para la serie que arranca hoy contra los Mineros de Parral, el pitcher derecho es el candidato para abrir de nueva cuenta el primer juego.

‚ÄúEs un equipo muy dificil, como todos, creo que aqu√≠ en el Estatal no hay equipo f√°cil. Con Parral est√° esa rivalidad que siempre ha existido, pero eso es una motivaci√≥n extra para nosotros‚ÄĚ, extern√≥ el pitcher. ‚ÄúEl objetivo es barrer, siempre es ganar‚ÄĚ, sentenci√≥.

Deja un comentario