Espectáculos

Miley Cyrus celebra 13 años de 7 Things y revive chisme de Nick Jonas

Miley Cyrus celebra 13 años de 7 Things y revive chisme de Nick Jonas

Fue en 2008 cuando una “dolida” Miley Cyrus escribió, cantó y conquistó al mundo con su tema 7 Things, canción la cual explícitamente iba dedicada a Nick Jonas, primer amor de la cantante norteamericana.

Y es que la famosa había tenido una relación muy especial con el integrante de los Jonas Brothers, sin embargo, este la abandonó por Selena Gomez, con quien inició una relación tras haber cortado con la protagonista de Hannah Montana.

A finales de la década de los dosmil este fue el chisme de la temporada, pues entre dimes y diretes ambos cantantes tenían que seguir trabajando juntos.

Los años han pasado y Cyrus no tiene problema en recordar aquellas épocas, y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias imágenes celebrando el aniversario número 13 de la icónica canción.

Miley Cyrus revive chisme con Nick Jonas

La intérprete de Malibu, Miley Cyrus aprovechó la publicación para etiquetar a Nick, quien tiene una aparición especial en el video original, cuando la cantante muestra su foto con un chico con la cara tapada.

Pues, aunque ya todos lo sabíamos, ella hizo oficial 13 años después que el enmascarado es Nick Jonas.

Esto a través de un tag en la publicación, lo que sorprendió a todos sus seguidores que aprovecharon para agradecer a Miley por tan especial momento.

También involucró a Selena Gomez

La tercera en custodia fue Selena Gomez

La tercera en discordia de la relación entre Cyrus y Jonas fue Selena Gomez, y por ello, para celebrar también el aniversario la cantante compartió un clip en el que ambas aparecen cantando la canción, por lo que también la etiqueto en el post.

Para todos aquellos que vivimos apasionadamente esa historia en su momento, celebrar los 13 años de 7 thing nos causa mucha nostalgia, pero seguimos disfrutando del video oficial de youtube.

¿Te sabías la historia de 7 things de Miley Cyrus?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario