Deportes

Indios visitan a Mineros de Parral – El Heraldo de Juárez

Aforo limitado para juegos de preparación entre Indios vs Ojinaga - El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez.- Los Indios de Juárez buscarán su primera victoria de visita, cuando se enfrenten esta noche a los Mineros de Parral, en actividad de la jornada 2 del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2021.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El primero de la serie se realizará a las 19:00 horas, el segundo juego, a celebrarse mañana sábado, a las 17:00 horas y cerrarán la jornada, el domingo a las 12:00 del mediodía.

Indios llega a este compromiso luego de ganarle la serie a los Rojos de Jimenez por 2-1, mientras que Mineros viene dolido por perder los tres juegos con los Algodoneros de Delicias.

Algodoneros de Delicias y Dorados de Chihuahua ganaron sus respectivas series por “barrida” en la jornada uno del Campeonato Estatal de Beisbol.

Manzaneros de Cuauhtémoc, Venados de Madera e Indios de Juárez ganaron la serie por 2-1, mientras que Rojos de Jiménez, Soles de Ojinaga y Mazorqueros de Camargo, obtuvieron una victoria.

Por “barrida” perdieron en el arranque de la competencia estatal, Mineros de Parral y Faraones de Casas Grandes.

En otras series de la jornada 2, Dorados reciben a los Mazorqueros, Faraones visitan a los Manzaneros, Rojos se medirán ante los Algodoneros, mientras que Venados van contra Soles.

Deja un comentario