Internacional

un restaurante de Tesla – Prensa Libre

Un restaurante es el nuevo proyecto de Elon Musk. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Un restaurante es el nuevo proyecto de Elon Musk. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)


Elon Musk anunció hace algunos años por medio de Twitter, un nuevo proyecto de inversión que busca incursionar en una industria diferente: se trata de un restaurante de Tesla, el cual llevaría por nombre la firma de su empresa de vehículos eléctricos.

La idea de Musk de crear un restaurante va apegada al deseo de montar un autocine de la vieja escuela, con un estilo de los años sesenta, un clima rockero y trabajadores en patines.

El autocine posiblemente nombrado como Teslafied, también compartiría a los clientes la experiencia de presenciar los clips de las «100 mejores películas», además de que los conductores de Tesla podrían ver el menú del restaurante en las pantallas táctiles de sus autos.

Tesla solicitó un permiso de construcción en Santa Mónica para una combinación de restaurante y estación de Supercharger. En los días recientes, la compañía presentó una solicitud de marca registrada ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU., para «servicios de restaurante, servicios de restaurante emergente, servicios de restaurante de autoservicio -y- servicios de restaurante para llevar.

El restaurante de Tesla

Al parecer, la empresa solicitó un trío de marcas comerciales que incluyen la palabra «Tesla», su logotipo en forma de ‘T’ y una versión estilizada del nombre de la empresa.

Dicha solicitud se encuentra actualmente «pendiente de examen» y será revisada por un abogado en los próximos meses.

Al concluir el trámite legal, entonces sí vendrá la confirmación o el comienzo propiamente del proyecto, del que hasta el momento no se sabe nada más. Pero sabiendo que Elon Musk está detrás es muy posible que casi cualquier cosa pueda pasar, señala Robb Report.

Con información de Forbes

 

‘,
) );
?–>


Deja un comentario