Espectáculos

¿Zawe Ashton tiene hijos de Tom Hiddleston?

¿Zawe Ashton tiene hijos de Tom Hiddleston?

Como te hemo informado previamente en La Verdad Noticias, Tom Hiddleston es uno de los actores británicos más populares que ha habido en los últimos años, sin embargo, a su 40 años el actor aún no “Se compromete” con nadie como para unirse en matrimonio o tener hijos, aunque se dice que Zawe Ashton tiene hijos de Tom Hiddleston.

La actual novia del protagonista de Loki, es una reconocida actriz llamada Zawe Ashton, con la que ya ha trabajado en proyectos actorales, y a partir de ahí iniciaron un romance.

Poco se sabe de su relación, pues el actor casi siempre se ha mantenido hermético en cuanto a su vida amorosa, a excepción de una vez cuando salía con Taylor Swift y gritó a los 4 viento su romance.

Si bien se ha rumorado que Zawe Ashton tiene hijos con el actor de Loki, la realidad es que no se ha dado a conocer nada al respecto, y todo se mantiene como un fuerte rumor, pero el actor no ha confirmado la noticia. Eso sí, ver a un pequeño o pequeña Hiddleston, es algo que todos los fans disfrutarán.

Zawe Ashton y Tom Hiddleston terminaron

Zawe Ashton habría terminado con Hiddleston

La relación entre los actores británicos se dio a conocer hace apenas unos meses, cuando la pareja de famosos fue captada pasando un romántico momento, lo que inició la propagación de la noticia de que el protagonista de Loki ya tenía novia.

Poco se sabe del romance, e incluso se ha comenzado a rumorar que la pareja ya terminó su relación, y que Hiddleston está soltero nuevamente.

Por ahora no se saben detalles de la ruptura, lo cierto es que el actor está en un gran momento actoral, y su vida personal pasa a segundo plano.

Películas de Zawe Ashton

Los actores protagonizaron Betrayal

Uno de los proyectos más exitosos de la actriz es Betrayal, película la cual protagoniza junto a Tom Hiddleston, y de la que supuestamente habría nacido el romance de ambos.

Sin embargo, la filmografía de esta famosa es más extensa, y te la mostramos enseguida.

  • St. Trinian’s II: The Legend of Fritton’s Gold
  • Blitz
  • Weekender
  • Dreams of a Life
  • La viuda
  • Velvet Buzzsaw

También la actriz formará parte del elenco de The Marvels, sin embargo, no se sabe mucho de su personaje hasta el momento.

También ha participado en proyectos de televisión como Sherlock, Fresh Meat, Doctor Who, entre otros, que hicieron que su carrera se mantuviera presente y activa en la televisión británica en internacional.

¿Crees que Zawe Ashton tiene hijos de Tom Hiddlestom?, ¿Cuál es tu proyecto favorito de esta famosa?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario