Deportes

Se mantiene Tity González al frente de Bravas – El Heraldo de Juárez

Se mantiene Tity González al frente de Bravas - El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Bajo las indicaciones de la entrenadora Ana Cristina “Tity” González, las Bravas de Ciudad Juárez se reportaron ayer a los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“Tity” González se mantiene al frente del conjunto fronterizo, al que llegó el pasado Torneo Guardianes 2021. El equipo juarense reportó a exámenes médicos y posteriormente inició con los trabajos de preparación. Las bajas con las que cuenta Bravas son Alondra Ubaldo,Cindy Caro, Naylea Martinez, Melissa Sosa y Gabriela Ibarra.

Del equipo fronterizo fueron convocadas a concentración con la Selección Mexicana Sub 20, las juarenses Emily Bautista y Silvia Elicerio, quienes ya realizaron sus primeros entrenamientos en el CAR de la Federación Mexicana de Futbol.

Será el segundo torneo de “Tity” González al frente de Bravas, en el primero consiguieron 12 puntos, producto de 3 victorias por la misma cantidad de empates y 11 derrotas.

Deja un comentario