Deportes

Reportan a exámenes médicos y físicos Bravos de Ciudad Juárez – El Heraldo de Juárez

Reportan a exámenes médicos y físicos Bravos de Ciudad Juárez - El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez reportaron a exámenes médicos y físicos con miras a arrancar pretemporada bajo las indicaciones del nuevo director técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El conjunto fronterizo inició la preparación el pasado lunes de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Entre los jugadores que reportaron se encuentran Luis Pavez, Matias “Caco” García y Sebastian García.

Ha trascendido que el defensa central José Juan García Manriquez llega a Bravos de Ciudad Juárez proveniente de los Potros de Hierro del Atlante, de la Liga de Expansión.

La directiva ha prescindido de los servicios del portero Enrique Palos, los defensas Alan Mendoza, Luis “Cholo” López, Luis Hernández y Elio Castro, además del delantero Brian Rubio.

El equipo juarense iniciará una nueva era bajo el mando del experimentado director técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.

A la directiva se sumó recientemente Miguel Ángel Garza, proveniente de Tigres de la UANL, en el cargo de presidente del FC Juárez.

Bravos en el torneo pasado se despidió en el antepenúltimo sitio de la tabla general y de la tabla porcentual, dejándoles una multa de 50 millones de pesos.

Se quedaron lejos de conseguir sus objetivos, que eran salvarse de dicha multa y calificar a la liguilla del Guardianes 2021.

Deja un comentario